Procesadores H35 de 11th Gen: el mayor rendimiento de un solo hilo en un portátil.

MCR Info ElectronicIntel

Los procesadores Intel® Core ™ H35 de 11.ª generación , el más nuevo de los procesadores de la serie H de Intel, están diseñados para juegos ultraportátiles en ordenadores portátiles. Con un rendimiento de juego increíble en un factor de forma ultraportátil, los procesadores equilibran la movilidad y los juegos de nivel entusiasta. La 11th Gen Intel Core i7-11375H Special Edition encabeza los nuevos procesadores H35 y utiliza Intel® Turbo Boost Max 3.0 para ofrecer frecuencias Turbo de hasta 5 GHz.

Hasta 5 GHz: la edición especial de Intel Core i7-11375H de 11.a generación ofrece el rendimiento de un solo hilo más rápido de cualquier procesador de ordenador portátil y solo se compara con el Intel Core i9-10980HK de décima generación. 1

Rendimiento de un solo hilo de 11thGenH35

Juego en cualquier lugar: los procesadores Intel Core H35 de 11.a generación permiten juegos de nivel entusiasta estés donde estés. Los usuarios pueden jugar la mayoría de los juegos populares de deportes electrónicos y AAA en alta definición completa con configuraciones altas con el procesador Intel Core i7-11375H Special Edition de 11a generación. 2

FPS de rendimiento 11thGenH35

Además, con el procesador Intel Core i7-11375H Special Edition de 11.a generación, los juegos populares se pueden jugar en resolución 4K en configuraciones altas. 3

Impulsando la innovación: Intel continúa impulsando la innovación del factor de forma con los principales fabricantes de equipos originales para desarrollar y diseñar conjuntamente los sistemas ultraportátiles de mejor rendimiento para juegos.

Los procesadores Intel Core H35 de 11.a generación para juegos ultraportátiles cuentan con velocidades de hasta 5 GHz, 4 núcleos y 8 subprocesos. Acer, ASUS y MSI han anunciado nuevos sistemas, con más de 40 diseños lanzados este año.

1  Fuente: Intel Corporation; Estimaciones de AMD basadas en mediciones en plataformas OEM, estimaciones de Intel basadas en mediciones en plataformas de referencia internas de Intel. Consulte  http://www.spec.org   para obtener más información sobre SPEC CPU2017. Para conocer las cargas de trabajo y las configuraciones, visite  www.Intel.com/PerformanceIndex  . Los resultados pueden variar.

2  Según lo medido por la jugabilidad (más de 60 FPS) en 16 exigentes juegos Esport y AAA en el procesador Intel® Core ™ i7-11375H de 11.ª generación. Para conocer las cargas de trabajo y las configuraciones, visite  www.Intel.com/PerformanceIndex  . Los resultados pueden variar.

3  Según lo medido por la jugabilidad (más de 60 FPS) en 3 juegos populares en el procesador Intel® Core ™ i7-11375H de 11.ª generación. Para conocer las cargas de trabajo y las configuraciones, visite  www.Intel.com/PerformanceIndex  . Los resultados pueden variar.