MSI presenta la galardonada línea de gaming y Content Creation en CES 2020

MCR Info ElectronicGaming, MSI Leave a Comment

Portátil gaming MSI GS66 Stealth

El último miembro de la línea de portátiles gaming MSI ultrafinos, el GS66 Stealth ahora viene con una pantalla gaming opcional de 300Hz con un diseño sencillo y un sistema de refrigeración de triple ventilador realmente fino. Combinado con una batería de 99.9 Wh y un diseño negro azabache, el GS66 Stealth es la solución perfecta para los profesionales pero gamers de corazón.

unify2.jpg
Portátil MSI GE66 Raider y la edición limitada

La elección para los entusiastas gaming, el nuevo MSI GE66 Raider combina un nuevo chasis con tecnología de vanguardia, que incluye iluminación panorámica de auroras, pantalla gaming con 300Hz y batería de 99.9 Wh.

                       

GE66 Raider también vendrá en un modelo de edición limitada, mostrando un diseño desarrollado en colaboración con el artista digital Collie Wertz, colaborador de arte conceptual en películas como Star Wars Prequels, Transformers, Iron Man, Captain America: Civil War y más.

MSI MEG Aegis Ti5 el futuro de sobremesa gaming

El MSI MEG Aegis Ti5 presenta el primer diseño Gaming Dial del mundo que permite a los usuarios ajustar su rendimiento de juego sobre la marcha utilizando el Panel OLED. También es el primer sobremesa compatible con 5G del mercado que cuenta con la tarjeta gráfica MSI GeForce® RTX ™ 2080 Ti y la Intel® Core i9 de décima generación para la mejor experiencia de juego.

aluminumcover1.jpg

Portátil MSI Creator 17

Lleva el poder de un estudio profesional mientras viajas con el primer portátil del mundo con pantalla Mini LED y la primera en cumplir con los estándares HDR 1000. Su pantalla 4K de 17 pulgadas cuenta con un brillo máximo de 1,000 nits y retroiluminación Mini LED, brindando las imágenes más vivas con los blancos más brillantes y los negros más profundos para obtener imágenes más nítidas y detalladas. Creator 17 también admite una amplia gama de colores de 100% DCI-P3, brindando la mejor precisión de color real para el ojo humano.

frozrhs1.jpg

Portátiles MSI Prestige 14

Prestige 14, conocido por sus diseños en blanco puro y gris carbón, ahora estará disponible en un elegante rosa rosa con adornos de corte de diamante. El nuevo diseño hereda el chasis delgado de Prestige 14, la textura premium, el rendimiento de alta gama y la precisión precisa del color True Pixel de la serie Prestige de MSI.

m2frozr1.jpg


Próximamente en MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *