MSI lanza una promoción muy interesante. Aumentar las ventas de placas MSI será fácil. Periodo promocional del 24/12/15 al 29/02/16.
— PROMOCIÓN DESTINA A USUARIO FINAL —
Las placas que están incluidas en dicha promoción junto con la cantidad abonar:
Para más información visitar https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying
Los términos y condiciones de la promoción pueden leerlas aquí https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/terms
PREGUENTAS FRECUENTES
P. ¿Cómo puedo adjuntar mi recibo de compra?
R. Durante la solicitud le será requerido adjuntar su recibo de compra.
Si usted realizó su compra online, su recibo le habrá sido probablemente enviado vía email. Si éste ya está en formato .pdf o .doc puede adjuntarlo cuando se le requiera durante su solicitud online. Si no está en los formatos anteriores, por favor tome una captura de pantalla de su recibo de compra y péguelo en Microsoft Word (guárdelo como PDF) o Microsoft Paint (guárdelo como JPEG).
Si su compra fue realizada en una tienda, usted debería tener un recibo físico de compra. Para adjuntar éste durante su solicitud online usted puede:
Tomar foto de éste con su smartphone, Tablet o cámara digital y transferirlo al ordenador desde el que va a realizar su solicitud o escanearlo
P. ¿Qué datos bancarios necesitaré aportar durante el proceso de solicitud?
R. Al rellenar el formulario necesitará aportar los siguientes datos:
• IBAN
• BIC/ SWIFT
• Nombre del Titular de la cuenta
P. Acabo de realizar una solicitud, ¿qué ocurre a continuación?
R. Cuando usted realice una solicitud se le enviará un email para confirmar que ésta ha sido recibida. Nuestro Servicio de Atención al Cliente revisará su solicitud en un plazo de tres días laborales.
P. He realizado una solicitud, pero no he recibido respuesta alguna, ¿qué debo hacer?
R. Por favor revise la cuenta de correo electrónico que facilitó durante su solicitud. Asegúrese de que ha revisado su bandeja de correo no deseado y otras bandejas.
P. ¿Cuánto tiempo me llevará recibir el cashback?
R. Su reembolso será realizado vía transferencia bancaria dentro de un plazo de 30 días desde la validación de su solicitud.
P. Tengo una pregunta relacionada con mi solicitud, ¿con quién puedo contactar?
R. Si usted tiene algún problema o pregunta relacionada con esta promoción, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle. Para contactar con éste, por favor diríjase al apartado Contacto.
MSI dispone para gestionar las solicitudes deben hacerlas directamente en https://cashback.msi.com/es/es/wintercashback