Krom amplía su serie de sonido con la incorporación de KIMU. Se trata de un micrófono pequeño y versátil, con el que podrás convertir tu habitación en un estudio de grabación profesional.
Tanto si estás empezando como si tienes experiencia a la hora de grabar vídeos, Kimu está pensado para facilitar tus horas de grabación, proporcionándote un sonido limpio y claro. Al ser un micrófono unidireccional, te permite una captación localizada del sonido, lo que hará que tus oyentes disfruten al máximo de todas tus grabaciones.
La rejilla de kimu es de gran calidad, lo que aportará un sonido óptimo a todos tus vídeos.
Por otro lado, Kimu viene acompañado de un trípode extraíble con patas plegables para que su transporte te resulte rápido y sencillo. Además, las patas están acabadas en goma, lo que ayudará a que el micrófono no se deslice durante la grabación.
Su rosca estándar te permitirá extraer el trípode y también admite la opción de acoplar otros soportes con rosca de 5/8″. Para facilitarte su uso, en la parte superior encontramos un botón para conectar y apagar el mute y un indicador LED que te avisará de si está o no encendido.
Por último, Kimu incorpora un sistema basculante para poder inclinar el micrófono dependiendo de tus necesidades.
Resumen de características:
- Micrófono profesional con calidad de estudio
- Perfecto para streaming, podcasts, aplicaciones de voz, cantar, jugar
- Trípode extraíble para facilitar el transporte
- Sistema de anclaje universal
- Ángulo ajustable
- Micrófono unidireccional
- Trípode plegable
- Conexión USB