UN RATÓN COMPACTO, LIVIANO Y CON PRECISIÓN MORTAL.
Te presentamos el ratón Corsair KATAR , un ratón gaming en su estado más puro. Este modelo fue creado con la ayuda de los mejores equipos profesionales de jugadores en el mundo.
Gracias al sensor óptico de 8000 DPI, obtén una precisión extrema para juegos FPS y MOBA. Se puede adaptar instantáneamente la velocidad del ratón según la situación para obtener el control total en cualquier ambiente.
Este ratón posee un diseño liviano y compacto transformado para brindar una sensación y comodidad excepcional, y características para la configuración diseñadas por los mejores jugadores del mundo, proporciona los valores esenciales del rendimiento para juegos único que necesitan los jugadores profesionales… o cualquiera que quiera vencerlos.
Incorpora cuatro botones programables. El gamer toma el control con la extensa personalización, desde simples reasignaciones hasta complejas macros.
De forma ambidiestra, dispone de agarres laterales de goma texturizada mejorados y diseñados para jugadores derechos y zurdos.