¡Crea tu Nube personal! ASRock Cloud ofrece a sus usuarios software valorado en $150 gratis

MCR Info ElectronicASRock Leave a Comment

ASRock se ha asociado con Kloudian para hacer que los dispositivos móviles se conecten a su PC sin problemas! Ofrecemos ASRock Cloud – una suscripción de tres años a la versión Orbweb.ME Profesional (valorada en USD $ 149,97), un servicio de nube personal, con un coste de $49.99 al año. Además de una actualización adicional de un mes para el paquete Orbweb.ME Ultimate con la función de Escritorio Remoto. Ahora, descargue Orbweb.ME Host, introduzca el código de promoción ASRock Cloud «ASR2014», y los usuarios de ASRock podrán disfrutar de todos los servicios.

ASRock Cloud es una colaboración de ASRock y Kloudian Systems Inc. Kloudian es proveedor de soluciones de servicio cloud centrado en las innovaciones de nube personal.

«Es muy emocionante trabajar con ASRock, uno de los mayores fabricantes de placas base del mundo. Con la continua proliferación de los dispositivos móviles y la creciente demanda de «estar conectados», nos sentimos orgullosos de ofrecer una solución de poderosa y conveniente para permitir a los usuarios la libertad de su dispositivo portátil además del poder de su ordenador personal ASRock.«. Afirma James Wei, CEO de Kloudian.

«ASRock ha tenido durante varios años una visión de la nube personal como una solución de intercambio de datos. Con la ayuda de Kloudian, finalmente ASRock ha cumplido este sueño.«, Dijo James Lee, vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock.

Diseñado para una configuración sencilla, usted estará listo para ir en cuestión de minutos. Instale la APP iOS o Android (o utilice el navegador de PC), entonces puede encender remotamente su PC, música stream, fotos y vídeo clips de forma remota a través de archivo Orbweb.ME’s Xplorer en cualquier momento, y lugar. ¿Se olvidó de llevar sus archivos de la presentación? Tan solo entre remotamente a su PC para buscar y acceder a los archivos que necesita. ¿Se está quedando sin almacenamiento en su dispositivo móvil? Envía tus fotos y vídeos desde su dispositivo móvil a su PC.

¿Todavía luchando con su dispositivo móvil para trabajar con aplicaciones y archivos de Windows? Pruebe Orbweb.ME Remote Desktop*. A diferencia de otro software en la nube que sólo permite acceso a los archivos del PC, rbweb.ME Remote Desktop también proporciona completo acceso a su escritorio, aplicaciones y archivos.

Descargue el software e introduzca el código de promoción ASRock Cloud «ASR2014» (disponible sólo para clientes de placas base ASRock), para obtener una suscripción de tres años a Orbweb.ME Professional que incluye una suscripción de un mes a Orbweb.ME Ultimate! ASRock Cloud es la mejor solución para tener los dispositivos móviles conectados a su PC de forma remota.

* Remote Desktop viene con el paquete Ultimate que sólo es gratuito durante el primer mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *