Buscas un volante para tus juegos de carreras? Te recomendamos el Thrustmaster T100

MCR Info ElectronicThrustmaster Leave a Comment

El Thrustmaster T100 Force Feedback Racing Wheel es un producto diseñado especialmente para proporcionar sensaciones potentes, completas y realistas en juegos de carreras en PC y PlayStation®3.

Force Feedback de alto rendimiento para lograr un volante súper sensible y preciso:

El T100 Force Feedback Racing Wheel, disponible a un más que competitivo precio, no se queda a medio camino en nada, ya que incorpora un avanzado sistema Force Feedback que cuenta con tecnología Immersion TouchSense®! De esta forma, la incorporación más novedosa de la línea de volantes de carreras de Thrustmaster permitirá que el mayor número posible de jugadores puedan experimentar las sensaciones que sólo puede proporcionar la tecnología Force Feedback, reproduciendo con precisión hasta los mínimos detalles de las carreras: el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre de los neumáticos, los golpes e impactos, y mucho más… Gracias a este nivel de rendimiento, será un volante perfecto para todos los juegos de carreras.

Diseñado para todos los estilos de conducción: 

La versatilidad extrema del T100 Force Feedback Racing Wheel se debe a la forma del volante, que proporciona un diseño ergonómico perfectamente adaptado a juegos de carreras de todos los tipos: GT, F1, NASCAR, Rally… y la lista continúa. El volante incorpora agarres recubiertos con textura de goma, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante, 10 botones de acción y un D-pad. A todos se accede de forma instantánea sin tener que soltar el volante, para mayor comodidad del piloto. El resultado es un volante extremadamente intuitivo de usar y que se maneja cómodamente en las carreras. El diámetro del volante se ha diseñado para optimizar la inercia, con lo que proporciona un control sensible y preciso de la conducción.

El T100 Force Feedback Racing Wheel también incorpora otras importantes ventajas técnicas: un eje metálico y mecanismo de cojinetes, que maximizan la precisión y solidez. Los efectos se transmiten mediante un sistema mixto de engranajes y correa-polea, diseñado para obtener una suavidad y fluidez totales. Los usuarios pueden incluso ajustar la potencia de los efectos Force Feedback según el juego que estén utilizando, ya que el volante se adapta fácilmente a todos los tipos de conductores y estilos de carrera.

La base de los pedales incorpora un reposapiés ancho y es igualmente versátil: cada uno de los 2 pedales se puede ajustar con los 2 ángulos de inclinación disponibles. Además el pedal de freno proporciona resistencia progresiva. Por último, pero no por ello menos importante, la versatilidad del volante también se pone de manifiesto mediante su sistema de sujeción: anclaje central para escritorios y mesas de todos los tipos, y también mediante roscas de tornillo integradas para fijarlo a cualquier cabina.t.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *