ASRock Z87 Extreme9/ac gana el premio «Approved» de Tom’s Hardware

MCR Info Electronic ASRock Leave a Comment

El año 2014 ha comenzado y únicamente ASRock, ¡los magos del diseño de placas base ya están acumulando premios en todo el mundo! Hace poco ASRock Z87E-ITX recibió el premio «Editor’s Choice Silver Award » de TechPowerUp, luego M8 de ASRock obtuvo el «Editor’s Choice Silver Award» de AnandTech, e incluso lo elogió como una alternativa Steam Box. Ahora ASRock Z87 Extreme9/ac también ha derrotado a Gigabyte Z87X-UD7 TH y MSI Z87 XPower con su increíble rendimiento, y se lleva a casa el premio «2014 Approved Award» de la autoridad en tecnología Tom’s Hardware!

«¿Qué hace de ASRock Z87 Extreme9/ac te dan para un extra de $ 45? Hay Thunderbolt, con el interruptor de PCIe de cuatro carriles añadido necesario para que los dispositivos y slots integrados funcionen después de cuatro carriles de la PCH se dedican a la tecnología además de un módulo de 802.11ac!», Dijo Thomas Soderstrom, Editor de Tom’s Hardware.

 

Z87 Extreme9/ac de ASRock está repleta de tecnología a la última – A-Style para a serie de placas base Intel® 8. Home Cloud para escritorio remoto en cualquier lugar y en cualquier momento, Purity Sound™ 115dB SNR para traer calidad de audio de primera y WiFi 802.11ac que soporta conexiones inalámbricas de hasta 867Mbps. También tiene dos puertos Thunderbolt de tecnología de 4 canales para la conexión de 12 dispositivos Thunderbolt en cadena, y un exclusivo diseño DP-In de ASRock para soportar su tarjeta gráfica con Thunderbolt.

Componentes de construcción robusta, diseño exquisito, funciones creativas y prácticas, ASRock Z87 Extreme9/ac se ajusta exactamente a sus necesidades, si usted busca una placa base de gama alta.

 

Ver Analisis Completo

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments