Sucesora de su gama eTile, el fabricante Aopen ha desarrollado una serie mejorada, denominada eTile-X, siguiendo los consejos del mercado para ofrecer una experiencia interactiva más versátil.
Diseñada para su aplicación en industrias de autoservicio y terminales de auto checkin, la serie eTile-X es una solución rentable en entornos comerciales, restaurantes de comida rápida, entornos sanitarios,… que se integra en quioscos de autoservicio interactivos o autónomos con un soporte en el suelo, así como en la mesa de un establecimiento.
Con resolución Full HD y amplio ángulo de visión, tanto en formato vertical como horizontal, eTile-X es resistente al polvo y al agua gracias a su protección IP65, además de tener ocultos los puertos y botones de E/S y un bisel metálico protector que cubre los bordes.
A lo anterior se añade además su diseño sin ventilador, adecuado para entornos con polvo o grasa, y mucho más silencioso, además de integrar un sistema de enfriamiento pasivo para asegurar su resistencia en ambientes de alta temperatura.
De fácil instalación, la serie eTile-X es compatible con Windows 10 y Linux y está disponible en tamaños de 15 y 19 pulgadas. A lo largo del año se irá ampliando a más sistemas operativos, nuevos tamaños y características específicas para diferentes aplicaciones.
Fuente: Digital AV Magazine
Comments 1
Pingback: Aopen eTile-X Series: pantalla táctil todo en uno para entornos comerciales - dealermarket