¡Visita las mejores marcas Gaming en Madrid Games Week 2015!

MCR Info ElectronicGaming, MCR Leave a Comment

Desde MCR, el mayor proveedor de productos Gaming del mercado español, os animamos a visitar la tercera edición de la mayor Feria de Videojuegos de España “Madrid Games Week”, que se celebra en la capital, del 1 al 4 de octubre.

En ella estarán presentes muchas de nuestras marcas especializadas en productos Gaming, mostrando las últimas tendencias en productos y nuevas tecnologías que no harán más que impresionar a todos los amantes de los videojuegos que acudan a la cita.

Durante el evento, una de estas, será AVerMedia, que mostrará sus últimos y más novedosos lanzamientos, dentro del sector de audio y vídeo gaming. Los Altavoces Ballista Trinity, diseñados para que los amantes de los videojuegos disfruten de increíbles sensaciones de sonido; o el Micrófono Gaming AEGIS, diseñado exclusivamente para Gaming, ofrece control del volumen desde una única ubicación y su sencilla colocación permite tenerlo siempre al alcance de forma intuitiva. Además AVerMedia ofrecerá una amplia variedad de ofertas en capturadoras, con variedad de precio y modelos adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Otras marcas que encontrarás y que os recomendamos visitar, son BenQ, ASUS, LG, Corsair, MSI del cual hay que destacar su fantástico portátil GE62 2QD-246ES Apache Pro, o Kingston que mostrará sus espectaculares y originales auriculares HyperX® Cloud II rosas.

¡¡Madrid Games Week ya está aquí!!
¡¡No te lo puedes perder!!

 

¿Aún no conoces nuestro ebook sobre cómo vender Gaming? ¡Creemos que te servirá de mucha ayuda! Puedes descargarlo, haciendo click en el siguiente botón.

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *