Krom lanza al mercado un nuevo teclado mecánico, Kratos. Ofrece la posibilidad de elegir entre tres modelos diferentes de switch (rojo, azul o marrón), para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
El teclado mecánico nos ofrece una mayor velocidad de pulsación permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo.
Lo primero que llama la atención de este nuevo modelo es la iluminación, Kratos nos ofrece un diseño novedoso e interactivo. Cuenta con una retroiluminación en color naranja que podrás cambiar en tres modos distintos:
-Modo breathing: La iluminación del teclado varía constantemente en varios modos (en forma de abanico, persiana o serpiente entre otros)
-Modo exhibición: Todas las teclas están iluminadas
-Modo personalizado: Podrás personalizar a tu gusto que teclas quieres que se iluminen.
No posee reposamuñecas por lo que es más pequeño que otro tipo de teclados, pudiendo ubicarlo en cualquier escritorio. Cuenta con teclado numérico y con dos pestañas elevadoras en la parte posterior para poder adaptarlo a la altura que más nos convenga en cada momento.
El teclado Krom Kratos tiene 5 perfiles y 6 teclas macro para que puedas jugar de manera sencilla guardando tu modo de juego favorito. Incorpora una gaming Key con la que podrás desactivar la tecla Windows cuando estés jugando y así poder disfrutar con total tranquilidad y no tener ninguna interrupción. Además, cuenta con sistema anti ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas.
El cable es trenzado, lo que nos proporciona una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con puerto USB 2.0 y conexión HD para audio. Ambas conexiones son de fácil acceso para que sea muy sencillo conectar todo lo necesario y disfrutar al máximo.
El teclado está disponible en 3 switches: el rojo, preferido entre los gamers, por su facilidad de uso, es ligero, suave y rápido de pulsar. Por otro lado, el switch azul proporciona una sensación táctil más pronunciada y sonora, es ideal para largas sesiones de escritura. Por último, el switch marrón tiene una sensación táctil suave y es bastante silencioso; es la opción ideal para los que buscan un teclado tanto para escribir como para jugar.
Kratos incluye un software que te permitirá una personalización avanzada. Entre otras acciones podrás realizar el intercambio entre funciones de tecla, es decir, otorgar a una tecla la función de otra y de esta forma agrupar las necesarias para el juego en la misma parte del teclado.
Podrás configurar las teclas macro, crear secuencias de combinaciones de hasta 140 teclas o funciones multimedia.
Además, si algo hace especial a Kratos, es su iluminación. Mediante el software, podrás configurar la iluminación de 3 formas diferentes, por ejemplo el modo personalizado te permitirá que al activar el modo gaming, bloqueando la tecla Windows, las teclas apagadas se bloqueen, proporcionándote un mayor control del juego y evitando cualquier error a la hora de pulsar una tecla.