En los últimos años el mercado del Gaming ha ido madurando y creciendo exponencialmente, llegando a todos los rincones de los productos informáticos.
¿Qué productos te ayudarán a vender más? Nosotros te ayudamos a conocerlos.
¿Qué vender?
- Ratones. El icono y punta de lanza de todo catalogo gamer. Con DPI ajustable, para zurdos, inalámbricos, para MOBAS, con iluminación ajustable,… La variedad es abrumadora y se ajusta a cualquier cliente.
- Alfombrillas. A menudo las grandes olvidadas y tan importantes como el mejor ratón. Destacan las superficies duras, pero las alfombrillas de tela en sus distintos tamaños son las grandes dominadoras del mercado. Un producto sencillo y asequible que lo cambia todo. Ningún buen ratón puede quedarse si su correspondiente alfombrilla.
- Teclados. Existe una amplia gama de teclados, programables, mecánicos, membrana, pero sobre todo son los nuevos teclados retro-iluminados con teclas programables individualmente los que están a la vanguardia.
- Auriculares. Otro de los productos principales de cualquier catálogo. Auriculares 7.1, Cross Platform compatibles con Mac o consolas, inalámbricos, Bluetooth, con o sin Micrófono. El catalogo es amplio y variado al igual que en los ratones se ajusta a cada perfil existente con diferentes ofertas bien diferenciadas.
- Gamepads, Joysticks y Volantes. Los clásicos de siempre se presentan con sus mejores galas. La simulación nunca tuvo tanta variedad y calidad.
- Capturadoras. Han sabido encontrar su lugar. Imprescindibles a la hora de hacer una retransmisión o grabación de calidad para Twitch o Youtube, incluso para consolas de última generación.
- Y por último, monitores. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por productos especializados para el Gamer y el entusiasta con latencias mínimas y altas tasas de refrescos incluso en las gamas de entrada.
- Otros productos en la línea de integración: Tarjetas Gráficas. El producto estrella en la integración. Si bien no podemos olvidarnos de otros productos como Placas Base o incluso memorias y SSD.
El producto profesional se encuentra con el Gaming, es el caso de los monitores 21:9 que se convierten en un arma ideal para los simuladores de conducción o de vuelo gracias a la ampliación del campo lateral. De la misma manera que los ratones con altas tasas de DPI, la potencia de los productos Intel o Nvidia acaba siendo un producto accidentalmente ideal para diseñadores y otros profesionales.