TREKSTOR GMBH fundada en 2001, vende sus productos en más de 30 países. Con un seguro sentido de las tendencias e innovaciones, ofrece una amplia variedad de productos en las áreas de electrónica de entretenimiento y la informática.
Para ampliar los detalles de esta nueva incorporación, conversamos con Emilio Núñez, responsable de producto de MCR, quien nos comentaba lo siguiente, “hoy por hoy, por nuestra capilaridad y nuestro posicionamiento, les permitimos cubrir un abanico de clientes a los que no estaban llegando. Por tanto, con nosotros van a incrementar el conocimiento de mercado y el nivel de facturación, si bien, de momento, no es nuestro objetivo principal, el cual va a ser darnos a conocer entre los clientes”.
En este sentido, MCR cuenta con una estructura de clientes que les proporcionaría unos “3.800 potenciales”. A corto plazo, “el objetivo planteado es lanzar la marca en el mercado. No podemos olvidar que estamos empezando y que tenemos un camino largo por recorrer”.
A la inversa, también afirma que Tresktor «aporta a MCR una gama de producto y de buena calidad, creo que presentan una más que aceptable relación calidad/precio, una gran presentación para el segmento retail que es donde estamos poniendo más esfuerzo por nuestra parte, así como los nuevos productos que está sacando al mercado”.