ExtremeCap U3 de AVerMedia

MCR Info ElectronicAvermedia, MCR Leave a Comment

ExtremeCap U3 es una tarjeta de captura USB 3.0 que es verdaderamente capaz de grabar y transmitir gameplay en 1080p 60fps a través de HDMI y entradas de componentes.
Más allá de eso, esta tarjeta de captura permite la captura de datos HD en bruto con softwares populares de vídeo por su compatibilidad con DirectShow. Sólo tiene que conectar con su consola de juegos y una PC/Portátil USB 3.0, inicie el software de vídeo que le gusta, y estará listo para grabar o compartir su espléndidas grabaciones de gameplays.

1

Disfrute de Grabaciones HD sin Lag en 1080p 60fps

2
ExtremeCap U3 captura las imágenes de su juego hasta en 1080p 60fps, preserva un juego continuo, especialmente para juegos de movimiento rápido como FPS y Deportes. También provee el doble de cuadros para la edición de vídeo comparado con una calidad 1080p 30fps. Disfruta de vídeos HD sin problemas ahora!


Comentarios de Voz
3

A veces, usted debe ser el que hable por su juego. Solamente conecte el micrófono a su PC y ajuste la configuración de audio; grabar comentarios en vivo está sólo a un clic de distancia! Aún mejor, el comentario de voz puede ser guardado por separado en formato MP3 para su post-producción.


Jugar y Grabar en el Mismo Monitor

4En el pasado, se necesitaban dos monitores mientras jugaba con una tarjeta de captura, una para la grabación y otra para pasar el vídeo, ésto para evitar la latencia de vídeo causada por el insuficiente ancho de banda USB2.0. Ahora, usted puede deshacerse de este problema con la avanzada tecnología USB 3.0 de ExtremeCap U3 de AVerMedia, usted podrá transferir contenido de vídeo casi simultáneo a su PC. Usted puede jugar directo en la ventana de vista previa de su software de vídeo, sin necesidad de otro monitor y de preocuparse por la latencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *