Entre las últimas novedades con que cuenta iiyama, destacan los grandes cambios realizados en Signage con la Serie 54 de diseño exclusivo. Más impactantes.
El marco de celebración de ISE ha permitido a la marca japonesa presentar soluciones completas para facilitar una colaboración inteligente, fácil y fluida.
Para ofrecer a las empresas la flexibilidad que necesitan, iiyama ha diseñado su gama de pantallas interactivas (la mayor hasta la fecha) para captar la atención del público de forma eficaz e impactante. Así, ha presentado dos impresionantes pantallas ultrapanorámicas de 105″, la TE10518UWI-B1AG (táctil) con PureTouch IR y la LH10551WUS-B1AG (no táctil). Estas pantallas profesionales, con un bisel delgado, ofrecen una resolución 5K y una vista panorámica 21:9. Ello sin duda ayudará a las empresas a impactar sobre sus clientes.
Espacios más colaborativos
iiyama también ha sacado al mercado la nueva SERIE TE12 (disponible en tamaños desde 55″ hasta 98″) y la SERIE TE14 iLFD (disponible en tamaños desde 65″ hasta 86″). Con ellas se consigue que la colaboración en educación y corporate sea sencilla y más envolvente. Con su solución interactiva híbrida, que incluye Android 11 y Android 13 respectivamente y funciones OPS Slot PC, los usuarios pueden anotar y controlar sin problemas el contenido de la pantalla desde cualquier fuente. Ello permite potenciar todos los entornos de educación, formación y presentación. Estas pantallas interactivas garantizan el rendimiento, precisión y resistencia ampliando las posibilidades en todas las etapas para educación y en todo tipo de empresas.
La siempre importante categoría de soluciones de señalización digital será abordada por las nuevas pantallas profesionales de la SERIE LH54 de iiyama. Las pantallas pueden funcionar en orientación horizontal o vertical en entornos continuos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ninguna interrupción.
Es versátil con Android 11 OS permitiendo a los usuarios personalizar fácilmente la pantalla a sus necesidades e instalar aplicaciones directamente. Un CMS (software de gestión de contenidos) integrado ofrece a los usuarios un control total de la mensajería y la publicidad de forma remota y segura. Mientras que un DMS, se encarga del control de las pantallas para un funcionamiento óptimo.