Descubre la gama de teléfonos móviles fáciles de usar

MCR Info ElectronicSwissvoice

Swissvoice desarrolla una amplia gama de terminales de comunicación dirigidos a personas mayores y Seniors  que buscan soluciones sencillas, innovadoras y de alta calidad.

Con esta filosofía, Swissvoice desea cubrir sus necesidades de comunicación con teléfonos móviles que facilitan la experiencia de uso: con menús simplificados y muy fáciles de usar, con teclas específicas para hacer llamadas directas, en las que en algunos modelos incluye foto, con indicadores luminosos externos para poder visualizar con una mirada las llamadas entrantes y mensajes, con timbres y sonidos extra fuertes para no perder ninguna llamada y de ese modo poder disfrutar de todas las conversaciones.

Además de su rendimiento y fiabilidad, los teléfonos móviles de Swissvoice se convierten en una excelente solución de comunicación con una amplia variedad de modelos para todos los gustos y necesidades.

Teléfonos plegables:

S24

S24

S24 equipado con una pantalla color de 2,4 pulgadas y con un indicador luminoso externo para visualizar las llamadas entrantes, el nivel de batería y la llegada de nuevos mensajes. El sonido con timbres fuertes para no perderse ninguna llamada.

S28

S28

S28 provisto de una gran pantalla color de 2,8 pulgadas, con grandes indicadores externos de información (para visualizar el estado de la batería, las llamadas pérdidas, la llegada de nuevos mensajes). Además de la locución vocal de los números marcados y de 10 memorias con fotos para llamar fácilmente a sus contactos preferidos, su menú simplificado con grandes iconos luminosos (mensajes, cámara de fotos…) permiten una utilización fácil e intuitiva. Disfruta de una  comodidad auditiva inmejorable con un fuerte sonido (hasta +35dB) y de timbres extra fuertes (hasta 90dB)

D28

D28

D28 incluye dos pantallas: una gran pantalla interior color alta resolución de 2,8 pulgadas y una pantalla externa siempre visible (E-ink) que indica la hora, el nombre o el número de la persona que llama y los mensajes a la espera. Para facilitar su uso, dispone de grandes teclas cómodas, de la locución de los números marcados y de 10 memorias con fotos que permiten llamar fácilmente a sus contactos preferidos. D28 también es tranquilizador gracias a su potente sonido (hasta +35dB) y de los timbres extra fuertes (hasta 90dB).

 

Teléfonos Bartype:

B24

B24

B24 dotado con una pantalla a color de 2,2 “y con una experiencia única de sonido: el teléfono B24 dispone de 5 timbres con 7 niveles graduables, así como la opción de vibración para llamadas entrantes.

Smartphones: un concepto único de Smarphone fácil de usar combinado con una base de carga confort. 

C50S

C50S

Permite no solo hablar con un sonido claro y potente, sino también verse a través de  videollamadas muy sencillas de activar. Además de timbres extra fuertes, para evitar perder llamadas, ofrece también multitud de funciones especialmente diseñadas para personas Senior, como por ejemplo hacer una llamada usando la marcación por voz o beneficiarse de la función de dictado de texto para escribir mensajes, además de una gran pantalla de 5”.

G50

G50

Puede elegir entre 2 menús de usuario: fácil de usar o muy fácil de usar (y leer) para principiantes con una gran pantalla a color de 5”. Las funciones principales se muestran claramente en la pantalla de inicio y disponen de acceso fácil a las funciones del menú, tan solo presionando prolongadamente en la pantalla. 

También dispone de 3 teclas que permiten un uso rápido (Inicio, Atrás y Aplicaciones recientes), Además, 3 memorias de marcación rápida con fotos  que  le permiten llamar  con mayor agilidad a sus contactos favoritos. También se puede descargar sus aplicaciones favoritas como: Facebook; WhatsApp, etc. Y puede realizar videollamadas y ajustes de sonido sencillos.Por último, puede beneficiarse de una lectura vocal de los mensajes SMS y mensaje y fotos unificados para almacenar en una sola carpeta.

 

Además, entre sus funciones principales se incluyen prestaciones exclusivas de Swissvoice que permiten al usuario disfrutar de mayores beneficios como:

  • Timbre inteligente (control inteligente de volumen del timbre para entrada de una 2ª llamada inmediata).
  • Notificaciones inteligentes: envío de un SMS a un ayudante en caso de batería baja, llamadas pérdidas o inactividad del teléfono.
  • Tecla SOS: una llamada vocal es enviada a 5 números registrados
  • Compatible con todos los operadores.
  • Compatible con audífonos.
  • Soporte de carga fácil.

Swissvoice desea facilitar y mantener los vínculos familiares e intergeneracionales allanando el acceso a la tecnología y a la comunicación de nuestros mayores y  haciendo que cada llamada se impregne de bienestar gracias a la facilidad en el uso, con toda una gama de móviles fáciles de usar.