El mayorista, que se ocupa de la distribución de los productos del fabricante en exclusiva para España y Portugal, pone a disposición del canal dos nuevos modelos, uno de ellos con GPS
MCR, primer mayorista de capital nacional líder en el mercado español de tecnología, ha anunciado la disponibilidad para el canal de la nueva generación de smartwatches de Ulefone. La compañía, que distribuye en exclusiva los productos de este fabricante en España y Portugal, pone así a disposición del canal dos nuevos relojes, uno de ellos con GPS.
Los smartwatches de Ulefone están certificados para aguantar hasta 5ATM de presión, lo que significa que el usuario no ha de preocuparse de quitarse el reloj lo para evitar que se moje. Incorporan Entre 9 y 14 tipos de modos deportivos*, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, cinta de correr, fitness, ciclismo dinámico, senderismo, montañismo, yoga, etc.
Entre sus funciones principales se incluyen el control continuo de la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico avanzado que analiza frecuencia, ritmo y calorías quemadas para ayudar al usuario a alcanzar su peso óptimo, o la aplicación VeryFitPro, que aporta otros datos de salud diarios, como por ejemplo las horas y la calidad del sueño. Por último, los nuevos smartwatches de Ulefone también ofrecen seguimiento de la salud femenina, registrando datos de interés como el ciclo menstrual y predicción de la ovulación.
La nueva gama de smartwaches de Ulefone incluye dos modelos, cada uno de los cuales se ofrece con dos colores o combinaciones de colores diferentes. Uno de ellos, además, incorpora GPS, de forma que es posible, por ejemplo, controlar variables como el ritmo o la distancia recorrida en tiempo real.
“Los relojes inteligentes, que nacieron como un artículo de lujo para hacer deporte principalmente, son ahora un instrumento mucho más accesible y muy útil a la hora de establecer unos hábitos de vida saludables”, explica Alex Cabo, director de MCR Mobile. “La incorporación de la nueva gama de smartwaches de Ulefone nos permite reforzar nuestra oferta en este mercado creciente, y disponer de un portfolio de producto muy completo bajo la marca Ulefone”.