Descubre la gama de monitores G-Master de iiyama #Monitors4gamers

MCR Info ElectronicGaming, MCR Leave a Comment

A través de todas las fases: concepto, diseño y desarrollo – los monitores G-MASTER están destinados para que el juego cambie de verdad, dando a los verdaderos jugadores empedernidos la ventaja competitiva que necesitan para tomar decisiones en fracciones de segundo. Gráficos suaves y libres de vibraciones durante el ritmo rápido de los juegos está garantizado por el uso de altas paneles de calidad con un tiempo de respuesta de vértigo asegurando una transición fluida y precisa entre las imágenes. Los G-MASTERS vienen equipados con un amplio conjunto de entradas y un conector de auriculares. Cada monitor ofrece acceso a los modos de juego predefinidos y personalizados para ajustar rápidamente a sus propias preferencias.

Tecnología FreeSync

La tecnología de AMD FreeSync™ pone fin a la agitada jugabilidad y a los cuadros rotos con un rendimiento fluido y sin artefactos a prácticamente cualquier velocidad de cuadro. Cuando la frecuencia de fotogramas desciende durante la partida, la frecuencia de actualización del monitor también disminuye para mantenerse sincronizado con la tarjeta gráfica.

FreeSync™ Technology

Sintonizador negro

Los usuarios pueden ajustar el brillo y las sombras oscuras con el Sintonizador Negro, lo que proporciona un mayor rendimiento de visualización en las zonas de sombra y ayuda a detectar al enemigo antes.

Modos de juego predefinidos y personalizados 

¡Hazlo a tu manera! Elija uno de los modos de juego predefinidos (incluidos FPS y estrategia) o configure y memorice sus propios ajustes.

PREDEFINED AND CUSTOM GAMING MODES

1 MS

Un tiempo de respuesta rápido es clave para un juego ultra suave. Reduce el efecto fantasma y el desenfoque, proporcionando al usuario un rendimiento gráfico mejorado.

144Hz

La velocidad de refresco y la frecuencia de fotogramas garantizan unos gráficos suaves, sin desenfoques ni juicios, con una latencia y un retardo menores que mejoran los tiempos de respuesta en los juegos de ritmo rápido. Especialmente adecuado para los juegos de ritmo rápido como FPS, carreras, MOBA y deportes, donde la tasa de refresco de 144hz ofrece las imágenes nítidas y claras necesarias para mejorar el juego. Para jugar a 144 fps se requiere una tarjeta gráfica que soporte DVI de doble enlace a 144Hz.

144Hz

Altavoces y auriculares

¿Jugando con amigos? Utilice los altavoces integrados de alta calidad. ¿No quieres molestar a nadie? Conecte sus auriculares en el conector de auriculares y disfrute!

Speakers and headphones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *