Mostramos en ASLAN nuestra renovada división profesional

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

MCR mostrará a distribuidores y usuarios finales la nueva MCR PRO, que parte con un portfolio potenciado en áreas específicas como la de las soluciones audiovisuales

Estaremos presentes un año más en el Congreso & EXPO ASLAN2019 que da comienzo mañana, día 3 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Mostraremos a distribuidores y usuarios finales durante la feria un portfolio renovado y potenciado en áreas específicas.

ASLAN2019, que este año celebra su vigésimo sexta edición, reunirá a más de 6.000 profesionales interesados en conocer cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y a sus clientes. El evento se presenta como “una oportunidad única de conocer las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes y la visión de especialistas en servicios e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital”.

“A lo largo de su trayectoria, el Congreso ASLAN se ha consolidado como una referencia entre proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas que les ayuden a optimizar sus infraestructuras”, afirma Enrique Hernández, director la renovada división profesional, que ahora recibe el nombre de MCR PRO. “Se trata, en definitiva, un escenario perfecto para mostrar nuestras soluciones, y más en un momento en el que tenemos mucho que mostrar”.

Sin dejar de lado apartados clave de la tecnología empresarial, como pueden ser la gestión de datos, la migración a la nube o la seguridad, hemos trabajado en los últimos meses para reforzar nuestra organización en diversos mercados específicos donde consideramos que la innovación y la transformación digital van a abrir importantes oportunidades para el canal integrador.

Además del stand en la feria, participamos activamente en el evento en el espacio Speaker Corner: WiFi & IoT Platforms donde tendrá lugar una ponencia a cargo de Eduardo de la Parra, Business Development Manager división PRO en MCR, sobre “Entornos conectados mediante la transformación digital. Explicará cómo las tecnologías nos permiten hacer posible la interconexión entre distintas localizaciones.

Nueva página web

Entre las iniciativas orientadas a reforzar nuestra división de soluciones profesionales, MCR ultima en estos días una nueva página web para los partners especializados en este ámbito, donde se ubicará información y recursos para ayudar a nuestros clientes a explotar con mayor efectividad las oportunidades de negocio en los diferentes nichos de mercado. La nueva web de MCR PRO consta de distintos configuradores con funciones “paso a paso”, tanto por producto como por mercado vertical.


Inscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *