“Que no digan que no te has enterado”. Carmen Martínez. Responsable de Mk.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Hemos comenzado el año 2019 con una nueva MCRNewsletter. Se caracteriza porque ha cambiado la estructura y el contenido, hemos pensado en nuestro lector, o sea, nuestro cliente, y por eso nace una news más moderna y con más información relevante para ti, sin perder la sencillez y la profesionalidad que nos caracteriza. Visualmente recuerda a la portada de un periódico siendo mucho más intuitiva y destacando un número mayor de marcas con las que trabajamos.

Los contenidos se organizan en dos bloques de noticias: un primer bloque donde damos prioridad a noticias de carácter preferente, tres noticias por bloque, y un segundo bloque al margen derecho con 5 contenidos diferentes, donde podrá variar la comunicación, anunciándote promociones, lanzamientos de producto, eventos, destacados tecnológicos o cualquier marca que nos ofrezca un contenido interesante en tecnología y sea de carácter profesional. Además contamos una nota donde aparece información relevante para el cliente, es un apunte actual y siempre a título de recordatorio. También hemos incluido una sección de blog, donde podrás ver todas las noticias publicadas y tenerlas a mano las veces que quieras.

También los vídeos contarán con un protagonismo en esta sección ya que publicaremos videos interesantes que puedan servirte de soporte o como material adicional para estar más informado sobre las marcas que trabajamos. MCRNewsletter ofrece nuevas posibilidades, incluye banners a pie de página y puede ser patrocinado. Por supuesto, sin dejar de lado el formato online habitual.

Próximamente trabajaremos para que nuestros clientes puedan interactuar con nosotros ganando premios solo por leer nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *