Software de audio para juegos Razer Surround Personalized 7.1

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Razer Surround ofrece a los jugadores la mejor experiencia en sonido envolvente virtual 7.1 con todo tipo de auriculares estéreo.

La actual generación de tecnologías de sonido virtual envolvente suele tener una precisión limitada ya que cada usuario responde de forma distinta ante los escenarios sonoros simulados. Por esta razón, el sonido envolvente virtual se considera inferior a las configuraciones discretas.

Usando tecnología de vanguardia, los algoritmos de sonido envolvente de Razer Surround crean un entorno sonoro de increíble precisión y permiten a los jugadores calibrar el sonido posicionalmente, adaptando el escenario acústico a sus preferencias individuales. Este nivel de calibración permite a Razer Surround ofrecer un altísimo nivel de precisión en el juego y otorga a los jugadores una enorme ventaja.

El mejor sonido envolvente virtual 7.1 de su categoría

rz6Razer Surround es un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1 que puede arrastrarte completamente al universo del juego. Las soluciones de sonido envolvente virtual tradicionales usan un método universal, con algoritmos creados a partir de tamaños y formas promedio de pabellones auditivos. Intentan crear un sonido envolvente virtual genérico, no personalizado ni adaptado
a cada jugador.

Razer Surround permite establecer una calibración personal para tus oídos y te da la capacidad de configurar ajustes individuales perfectos. Podrás experimentar una sensación de inmersión sonora total en tus juegos favoritos a través de nuestra avanzada aplicación de audio que toma en cuenta tanto la forma de tus orejas como las características de tus auriculares. Esta amplificación de tus sentidos auditivos te dará una ventaja sobre tus competidores, ya que podrás escuchar con precisión pasos y tiros, determinando las ubicaciones exactas. Razer Surround te proporciona una experiencia auténtica de audio tridimensional individualizado que se adapta a la perfección a las necesidades sonoras de cada usuario.

Funciona con todos los auriculares estéreo.rz3

Razer Surround es compatible con cualquier tipo de auriculares, audífonos o bocinas. La tecnología de tus auriculares estándar suele ofrecer tan solo la mitad del potencial real del audio de juego. Calibra el audio posicional personalizado con Razer Surround y tendrás en los oídos todo el sonido que ofrecen los juegos de nueva generación: una plataforma acústica que te permitirá saltar a un nuevo nivel y te sumergirá en los juegos como no lo habías hecho hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *