La compañía, primer mayorista nacional de tecnología y líder en el mercado de consumo, añade a su portfolio una amplia gama de mini-PCs y monitores “todo en uno”.
MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado la incorporación de los productos audiovisuales para entornos profesionales de AOP. Tras el anuncio firmado por ambas marcas, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, añade a su portfolio una amplia gama de paneles interactivos “todo en uno” y sistemas de computación.
Fundada en el año 1996 en Taipéi, AOPEN es un fabricante líder de sistemas audiovisuales interactivos y soluciones de digital signage, presente en más de 100 países. Con presencia en más de 100 países, la cartera de clientes de AOPEN abarca desde organismos públicos e instituciones financieras hasta grandes cadenas comerciales y agencias de marketing y publicidad.
El acuerdo con AOPEN supone la incorporación a la oferta de MCR de nuevas soluciones como la gama de pantallas Chromebase, para Google Chromecast, cuya estrella es Chromebase Commercial, el primer dispositivo multitáctil diseñado específicamente para entornos corporativos y de negocio. Con un formato ultra-fino y a prueba de manipulación, es idóneo para su integración en entornos de alto tráfico (entornos de digital signage, puntos de venta, quioscos de información…). Por su parte, el Chromebase Mini es una solución de 10,1 pulgadas que, al contrario que los dispositivos táctiles de consumo, es resistente al agua. Es compatible con plataformas de videoconferencia como Google Hangouts y con diversas soluciones de pago.
Junto con los modelos Chromebox, la gama de dispositivos AIO de AOPEN incluye también sistemas basados en Windows, englobados dentro de la gama eTILE, cuyo diseño elegante y resistente garantiza flexibilidad de uso en una amplia variedad de entornos. Con pantallas de entre 15,6 y 21,5 pulgadas, integran procesadores Intel Core y están diseñados para funcionar en los entornos más exigentes.
Por último, la nueva oferta que MCR pone a disposición de su red de partners incluye también la gama de media players Digital Engine, que proporciona una plataforma completa para computación aplicada. Con garantía de funcionamiento 24/7 y bajo consumo de energía, su formato ultra-compacto los hace ideales para ser integrados en kioskos o sistemas POS, o sencillamente para ser montados detrás de la pantalla.
La gama de producto se completa con opciones como pantallas de gran formato, así como accesorios como soportes, totems y expositores, o sistemas de cableado.
“Tras más de 20 años de trayectoria en un mercado tan importante como el de las soluciones audiovisuales interactivas y la señalética digital, AOPEN ha desarrollado una gama de productos orientados a modernizar los entornos profesionales”, afirmado Enrique Fernández, director del área de Corporate de MCR. “La incorporación de sus productos a nuestro portfolio es una buena noticia para nuestros clientes, a los que podremos ofrecer soluciones de calidad, con funcionalidades innovadoras para mejorar la eficiencia global»