Las unidades DCP1000 de estado sólido de Kingston brindan hasta 1,25 millones de operaciones IOP con un único dispositivo, y además con una latencia ultra baja en las transacciones y elevado ancho de banda, lo que las hace ideales para centros de datos que requieran de rendimiento extremo. Incorporan tecnología NVMe PCIe Gen 3.0 x8, velocidades de 7 GB/s y funcionalidad pFail basada en hardware. Las DCP1000 cuentan con una topología flexible, y son compatibles con funcionalidad RAID flexible en software lo que permite ahorros en costos de hardware redundante. Disponibles en capacidades entre 800 GB y 3.2 TB* en una única tarjeta HHHL, se pueden optimizar para el rendimiento o para la redundancia; una única tarjeta se puede configurar en RAID mediante software en el dispositivo que la aloja.
Su implementación es rápida y económica, gracias a los controladores NVMe desarrollados específicamente para unidades SSD en ranuras PCIe, y son plug-and-play con todos los principales sistemas operativos. Incluyen asistencia UEFI en el arranque y una arquitectura de baja sobrecarga.
Además de su diseño pFail de condensador electrolítico estándar, las funciones de clase empresarial de las DCP1000 incluyen protección ECC de la siguiente generación, así como protección de las rutas de datos de extremo a extremo.
- Rendimiento extremo para centros de datos
- Topología flexible
- Implementación rápida y económica
- Características y funciones de unidades SSD de clase empresarial
Próximamente disponible en MCR
Comments 1
Pingback: DCP1000 SSD: Rendimiento extremo para centros de datos, conócelo en MCR - dealermarket