ASUS anunció recientemente las nuevas Republic of Gamers (ROG) Strix GeForce® GTX 1050 Ti y Strix GeForce GTX 1050, unas gráficas para gaming equipadas con el rendimiento y la fiabilidad propias de las GPU NVIDIA® GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050, una refrigeración mejorada y las posibilidades de personalización de ASUS Aura Sync.
Por otro lado, ASUS también ha presentado las nuevas series ASUS Expedition y Phoenix, unas gráficas equipadas con las GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti/GTX 1050 y unos diseños pensados para satisfacer a usuarios con diferentes necesidades. La serie Expedition incorpora un diseño muy resistente que es ideal para equipos gaming que trabajan sin descanso y la serie Phoenix incluye gráficas de formato reducido que son perfectas para PC de gaming compactos. Trabajando a la velocidad por defecto, las tres nuevas series de gráficas ASUS ofrecen un consumo eléctrico por debajo del límite de las ranuras de expansión PCIe®(75 W), por lo que no requieren de alimentación suplementaria. Las tarjetas gráficas de ASUS se fabrican mediante la tecnología Auto-Extreme, el primer proceso automatizado de la industria. Sus componentes Super Alloy Power II aumentan la eficiencia, reducen la pérdida energética, zumbidos y temperatura para ofrecerte la máxima calidad y fiabilidad. Las nuevas series ASUS Expedition y Phoenix también están equipadas con la función de ajuste de rendimiento GPU Tweak II y ASUS Gaming Booster, que maximiza los recursos disponibles para jugar eliminando procesos redundantes. Por otro lado, la licencia de 14 días de XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar las partidas mediante una cómoda interfaz superpuesta que además incluye información de la frecuencia, temperatura y el uso VRM de la GPU, así como los controles GPU Tweak II para cambiar de perfil gaming y aumentar el rendimiento con un clic.
Serie ROG Strix: Refrigeración, fiabilidad y estilo
Las ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti y ROG Strix GeForce GTX 1050 están equipadas con tecnologías exclusivas de ASUS como, por ejemplo: DirectCU II con dos ventiladores Wing-Blade 0dB, que reduce la temperatura un 30 % y ofrece un rendimiento 3 veces más silencioso y ASUS FanConnect, un conector de ventilador que permite monitorizar las temperaturas de la gráfica. Otro de los puntos fuertes de las nuevas ROG Strix GeForce GTX 1050 Ti y ROG Strix GeForce GTX 1050 es ASUS Aura Sync, una tecnología que, al instalar la gráfica en una placa base ASUS con tecnología Aura, sincroniza la iluminación LED de ambos dispositivos.
Serie Expedition: Diseñada para no dar cuartel
Las gráficas ASUS Expedition GeForce GTX 1050 Ti y Expedition GeForce GTX 1050 incorporan un diseño muy resistente que las hace ideales para equipos gaming que trabajan sin descanso. Ambos modelos están equipados con un sistema de rodamientos que evita que el aceite se seque, algo habitual en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados. El resultado es una vida útil el doble de larga, la reducción de la fricción y una refrigeración más eficiente. Además, las gráficas ASUS Expedition se someten a iCafé Lab, unas pruebas de estrés que constan de un total de 144 horas dedicadas a comprobar su rendimiento bajo las exigentes condiciones que se dan en un cibercafé. Esta batería de ensayos incluye una ciclo de reinicio de 2 horas y un 3D Mark de 15 horas a plena carga. Además, para asegurar la mejor experiencia gaming, también comprobamos su estabilidad con los principales juegos.
Serie Phoenix: Gráficas compactas para equipos de tamaño reducido
La serie ASUS Phoenix GeForce GTX 1050 Ti y Phoenix GeForce GTX 1050 incluye gráficas de formato reducido que son ideales para montar PC de gaming compactos. Estas gráficas están equipadas con un sistema de rodamientos que evita que el aceite se seque y reduce la fricción, por lo que los ventiladores giran con una mayor fluidez, la gráfica se refrigera mejor y su vida útil se multiplica por dos.