MSI lanza 10 nuevas placas Z97 GAMING

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

MSI , líder mundial  tecnológico en placas base, se complace en anunciar su próxima generación de las premiadas placas GAMING . Con 10 nuevos modelos disponibles en formato Mini -ITX , microATX y ATX, las nuevas placas base de MSI Z97 GAMING  están diseñadas con novedosos y excelentes disipadores térmicos, en las que destacan numerosas nuevas características. Enfocadas en la velocidad , sonido y estabilidad MSI GAMING ofrece todos los componentes esenciales de un sistema de autentico  juego y algo más! Audio Boost 2 powered by Creative Sound Blaster Cinema2  y USB Audio Power dará a sus oídos el detalle y riqueza de sonido que necesitan. On-board M.2, SATA Express and Killer™ LAN  proporcionan el mejor rendimiento de la red y en almacenamiento a través de una velocidad de transferencia sin precedentes y una latencia extremadamente baja . Guard-Pro and Military Class 4  proporciona toda la estabilidad que necesita a través de los componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados a fondo. Cada placa base MSI Z97 GAMING  viene con una licencia XSplit Gamecaster premium para empezar con el streaming de tus gameplays tanto para principiantes como para jugadores profesionales. Las nuevas placas MSI’s Z97 GAMING  soporte la 4th Generación de procesadores Intel.

Entra en el juego mas rapido con M.2 & SATA Express

Entra en la batalla más rápido con  M.2 y SATA Express, la nueva generación de soporte de almacenamiento de alta velocidad. Con velocidades de transferencia hasta 10 Gb / s que ofrece 167% de la velocidad de transferencia de la interfaz SATA 3.0 mayores. Todas las placas base MSI GAMING Z97 vienen con una ranura M.2 bordo. Ofrecemos una M.2 opcional al convertidor de SATA Express para garantizar la compatibilidad con independencia de la opción de almacenamiento de nueva generación seleccionada.


Audio Boost 2, powered by Creative Sound Blaster Cinema2

MSI Audio Boost 2 tiene audio integrado al siguiente nivel.  Powered by Creative Sound Blaster Cinema2, Audio Boost 2 combina un diseño de hardware revolucionario para el audio en la placa base con las mejores opciones de audio personalizables como calibración de altavoces multicanal y perfiles de auriculares que mejoran dramáticamente la experiencia de audio. El hardware de sonido no es sólo EMI blindado y separado de la placa base, el poder de los amplificadores de alta calidad y componentes de audio se envía a través del conector de alimentación directa de audio única. Esto asegura una entrega de potencia limpia de los componentes de audio y combinado con el blindaje eléctrico proporciona el más alto nivel de audio integrado experimentado alguna vez.

 

Juego competitivo con Killer™ LAN

Si usted es un jugador ocasinal o un gamer, el lag de la red es mortal. Placas base MSI Z97 GAMING cuenta con la red de alto rendimiento Killer y proporciona el nivel más alto de control y la velocidad de la red para streaming de video y gaming. Una conexión fluida y sin cortes es una necesidad en el mundo actual de los juegos Online, donde un solo paquete de datos de la red puede suponer la diferencia entre una victoria o una derrota, Killer ™ se asegura de que llegue correctamente.

 

 Audio de la mejor calidad, con USB Audio Power

MSI placas base GAMING es una solución perfecta para los auriculares y DACs de audio externos conectados a través de USB. El diseño optimizado de energía de las placas base MSI GAMING con una potencia de 5 voltios constante en los puertos USB. De esta manera la calidad de la señal es siempre óptima, independientemente de la cantidad de dispositivos conectados. Gracias a Power Audio MSI USB siempre disfrutará audio de gran calidad desde sus dispositivos de audio USB.

 

GAMING diseñedo hacia la perfección

MSI continúa mostrando su amor por el GAMING con la elaboración de Z97 GAMING. Desde el nuevo disipador de calor inspirador en la garra de un dragón, con diseño más limpio alrededor del zócalo de la CPU, PCB negro a través de la totalidad de line-up e impresionante de E / S cubierta del panel M-Shield es una visión inspiradora para GAMER. Los peuqeños detalles marcan la diferencia.

 

Las placas base más estable y eficientes energeticamente

MSI utiliza los componentes Military Class 4 que son componentes de alta calidad. Hi-C CAPs, Solid CAPs, Dark CAPs, junto con SFC y Dark Chokes, asegurando que su PC funcione de forma estable en condiciones extremas. Todos estos componentes han superado pruebas extremas que garantiza un funcionamiento estable en los entornos más hostiles. El núcleo deMilitary Class 4 se basa en Guard-Pro, un conjunto de herramientas que aumenta su estabilidad en las peores condiciones, con ECO power, protección de circuito, protección contra la humedad, protección da alta temperatura, protección contra EMI y protección ESD. ECO power presenta MSI ECO Center, que te permite cortar físicamente la energía a los chips no utilizados y llegar hasta un 29% de ahorro de energía.

En la serie Z97 tambien podran encontrar la familia Classic y Overclocking

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *