Lánzate a la Navidad más segura y saludable con Garmin

MCR Info ElectronicGarmin, MCR 1 Comment

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, nos ofrece una lista de deseos navideños en la que todos los miembros de la familia encontrarán su regalo soñado.

Deportistas, viajeros empedernidos, amantes del ciclismo, ejecutivos, padres de familia, jóvenes emprendedores o, en definitiva, todos aquellos que en la época más mágica del año quieren compartir lo mejor con los suyos. Para ellos, Garmin dispone de productos atractivos, actuales y tecnológicamente avanzados. ¡Imposible resistirse!

garmin-vivoactiveGarmin vívoactive®
Con este smartwatch atractivo y ultradelgado de tan sólo 8 mm de grosor con pantalla táctil retroiluminada a todo color. Además de integrar GPS para facilitar determinadas funciones, ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, puedas variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que te ofrece. Cuando no se realiza ninguna actividad específica, también controla el progreso. Además, el “modo sueño” monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. Entre otras alertas, recibe la identificación de llamada y la información de llamadas perdidas. A su vez, los mensajes de texto incluyen la información del remitente y el mensaje. En los correos electrónicos, se muestra la información del remitente y el asunto. Y por si no fuera suficiente, también muestra notificaciones de Facebook®, Twitter® y otras redes sociales.

Ver producto

vivosmartHRGarmin vívosmart HR
La vida saludable es un objetivo que se proponen por igual hombres o mujeres. Estas Navidades pueden sumarse a ella mediante esta nueva pulsera de actividad que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte gracias a una tecnología especial desarrollada por la firma y que bajo el nombre de Elevate™ es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. De ese modo, siempre es posible entrenar sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Como ventaja añadida, es posible utilizar Garmin vívosmart HR como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles.

Garmin vívosmart HR es un completo monitor de actividad. Tanto que, además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico.

En cuanto a su exterior, esta nueva versión ahora muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario.

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: Lánzate a la Navidad más segura y saludable con Garmin - El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *