BQ, empresa tecnológica española, presentó recientemente su nuevo Aquaris A4.5, en colaboración con Google™ y ya puedes adquirirlo en MCR. Con este terminal, BQ lanza el proyecto Android One™ en España y Portugal.
Android One es una familia de smartphones Android™ de última generación con un precio asequible. Los dispositivos Android One son de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android. Por eso, son dispositivos rápidos, seguros y eficientes que cuentan con las últimas prestaciones y una interfaz muy cuidada.
Aquaris A4.5. Con Aquaris A4.5, BQ ha buscado un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Monta un procesador MediaTek® MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz y una gráfica ARM® Mali™ T720-MP1 hasta 450 MHz. Llega al mercado con Android 5.1.1 Lollipop, que optimiza el rendimiento de su batería de 2470 mAh, aunque se actualizará a Android 6.0 Marshmallow (la última versión de Android), manteniéndose eficiente durante más tiempo.
El resultado es un dispositivo con un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, ligero y ergonómico. Su pantalla cuenta con tecnología Quantum Color +, que cubre una gama de colores de casi el 90% de NTSC y ofrece un mayor rango e intensidad de tonos. Incorpora, además, un coating antifingerprints y protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado resistente al rayado, los impactos y la torsión.
Aquaris A4.5 cuenta con conectividad 4G, tecnología de sonido Dolby, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara trasera de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx. Como todos los smartphones BQ, es libre con Dual SIM, por lo que permite el uso del terminal con diferentes operadoras simultáneamente.
El nuevo smartphone de BQ llega con aplicaciones de Google preinstaladas como Google Maps™, YouTube™, Google Play™ y Google Translate™. Los usuarios disfrutarán, además, de una cuenta de prueba gratuita de Google Play Música durante 90 días.