Vogel’s añade mejoras Pro-AV Mount Advisor para ubicar y configurar videowall.

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Además de facilitar la tarea de rellenar los distintos campos, Vogel’s ha introducido en su sistema la posibilidad de guardar las preferencias para el videowall en PDF y descargarlas.

El fabricante de sistemas audiovisuales Vogel’s ha introducido mejoras para facilitar al usuario sus elecciones para instalar y configurar pantallas para un videowall, que aparecerán en su sistema Pro-Av Mount Advisor, y que se mostrará en la página de resultados, así como en un PDF que también se puede descargar para que sea más sencillo recordar las preferencias.

Otra de las ventajas añadidas ahora es que Pro-AV Mount Advisor facilita al profesional la tarea de rellenar correctamente los diferentes campos, por ejemplo, avisando cuando se completa el campo con un número erróneo o se elige un formato de pantalla no admitido, de tal manera que si los valores introducidos no están admitidos no podrá continuar.

Además, para comunicar mejor la colaboración entre Vogel’s y Barco UniSeey mostrar todas las posibilidades de montajes que se ofrecen para los videowalls de la firma belga, ha creado una página de información, así como una nueva opción en su Pro-Av Mount advisor para solicitar un presupuesto a medida para la mejor solución de montaje para este sistema de visualizacion.

Barco aconseja además la utilización de los sistemas de montaje PFW 6875(modo retrato)  y PFW 6870(modo apaisado) para las series KVD 55XX del fabricante belga.

Mejora del peso del sistema PFFE 7131

Por otra parte, Vogel’s ha mejorado el peso del elevador de pantalla motorizado PFFE 7131, junto con el modelo PFA 9134(soporte de suelo), que pasa de pantallas de 120 a 150 Kg. Cuando se usa la base de suelo o el trolley, el peso se mantiene en 120 Kg.

Este elevador de pantalla motorizado para pantallas de gran tamaño, especialmente indicado para educadores y profesionales que realizan presentaciones y formación, facilita la interacción con el contenido gracias el recorrido de 600 mm de este sistema, que pertenece a la serie modular Connect-it del fabricante, por lo que es compatible con sus barras, bandas y accesorios y montarse directamente en suelo, con el soporte de pared opcional y en la placa de suelo Connect-it o en un carrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *