TRENDnet lanza una nueva línea de cámaras de vigilancia de 4 MP

MCR Info ElectronicMCR, Trendnet Leave a Comment

La nueva línea de cámaras de red ofrece resolución de vídeo HD y admite HTML5

TRENDnet®, marca líder en soluciones de red sólidas para PyMES y consumidores, ha anunció recientemente el lanzamiento de su nueva línea de cámaras de red de vigilancia de 4 MP compatibles con HTML5.

Las nuevas cámaras ofrecen vídeo de calidad de alta definición para optimizar su sistema de vigilancia con grabaciones nítidas y detalladas. También admiten HTML5, lo que evita tener que utilizar complementos para el navegador. Además, permiten que los usuarios visualicen los contenidos de vídeo desde navegadores que no admiten complementos, la mayoría de televisores inteligentes y navegadores de teléfonos móviles.

4MP_press

«La nitidez de vídeo es un aspecto vital de una solución de vigilancia, ya que contribuye a detectar posibles riesgos y amenazas y reaccionar con rapidez», afirma Evan Davis, director de ingeniería de soluciones de TRENDnet. «La posibilidad de acceder a las grabaciones de la cámara también es importante, y la compatibilidad con HTML5 permite que los usuarios accedan a entradas de la cámara en directo a partir de diversos dispositivos».

La nueva categoría de cámaras de red de 4 MP se inaugura con la cámara PoE para interiores / exteriores y día / noche, modelo TV-IP314PI, y la cámara PoE para interiores / exteriores y día / noche con domo, modelo TV-IP315PI. Más adelante, TRENDnet lanzará los modelos TV-IP344PI y TV-IP345PI, que ofrecerán audio y una lente varifocal que permite que la cámara se autoenfoque al hacer zoom.

Las cámaras TV-IP314PI y TV-IP315PI de TRENDnet ofrecen flexibilidad de instalación y admiten PoE, lo cual ahorra gastos y tiempo de instalación. Estas cámaras son ideales para interiores y exteriores; ofrecen un amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento y una carcasa con clasificación climática IP66. Los infrarrojos dinámicos optimizan la visibilidad nocturna; las TV-IP314PI y TV-IP315PI ofrecen visión nocturna de hasta 30 metros (100 pies) en oscuridad total. Se incluye gratuitamente un software profesional de administración y aplicaciones para móviles.

Las nuevas cámaras de vigilancia de red de 4 MP de TRENDnet estarán disponibles en MCR en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *