¿Sabes en qué consiste el GRID+ V3 de NZXT?

MCR Info Electronic Gaming, MCR, NZXT Leave a Comment

Conseguir la mezcla perfecta entre refrigeración y reducción de ruido puede ser complicado y llevar mucho tiempo, incluso para constructores experimentados.

GRID+ proporciona una solución inteligente para el control de ventilador digital avanzado: puedes instalar y controlar los ventiladores fácilmente con el intuitivo panel de mandos de CAM. ¿Prefieres establecer tus propios perfiles para los ventiladores? CAM también lo permite. Con GRID+, no tendrás que elegir entre silencio y refrigeración: lograrás el equilibrio perfecto entre ambos.

CONTROL DE VENTILADOR INTELIGENTE

Si prefieres el control de ventilador manual, GRID+ admite el control de voltaje y PWM y puedes elegir un perfil de ventilador independiente para cada canal: Silencioso, Rendimiento, Fijo o Personalizado. Etiqueta cada canal de ventilador, crea tus propias curvas de ventilador personalizadas y ajusta el sistema mediante el intuitivo panel de mandos de CAM.

Large d3a110cce15a4d8c

SEIS CANALES

Cada canal detecta automáticamente si has conectado un ventilador de 3 patillas o un ventilador PWM de 4 patillas. GRID+ incluye dos cables bifurcadores en Y para instalar ventiladores adicionales.

 

 

Large 1fe36852068e49c6

SILENCIO PURO

Para un funcionamiento casi silencioso, los perfiles personalizados pueden utilizar la función de 0 db de GRID+ para desactivar los ventiladores por completo cuando las temperaturas se encuentren en los límites seguros de tu construcción.

INSTALACIÓN FÁCIL Y DISCRETA

GRID+ cuenta con un perfil estilizado de solo 15 mm de altura e incluye un dorso magnético que permite instalarlo de forma rápida y sencilla; cabe incluso detrás de la mayoría de las bandejas de la placa base.

 
Large fde35d7cd48798f9

REDUCCIÓN DE RUIDO ADAPTATIVA

Nuestra exclusiva reducción de ruido adaptativa utiliza un sensor de ruido integrado para medir y aprender las especificaciones de tu sistema, y así lograr el equilibrio perfecto entre la velocidad del ventilador y la refrigeración. Con una reducción de hasta el 40 % en el nivel de ruido de los ventiladores, no tendrás que perder tiempo diseñando curvas de ventilador personalizadas. Al sacar partido al aprendizaje automático para mejorar los resultados, se garantiza que la configuración del ventilador siempre es óptima, incluso si cambias el hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *