Rog Maximus X Hero

MCR Info Electronic Asus, Gaming Leave a Comment

 

EL HÉROE QUE TODO EL MUNDO QUIERE

ROG MAXIMUS X HERO Heredera de un linaje de se extiende más de una década, la última encarnación de la serie Maximus potencia el chipset Intel Z370 con todas las mejoras que los entusiastas ansían. Cada modelo reúne un conjunto de tecnologías único pensado para satisfacer a usuarios con diferentes necesidades, aunque todas ellas honran con orgullo el ADN de ROG. Desde opciones de overclocking y refrigeración que saciarán a los fanáticos más radicales, hasta una cuidada estética decorada con acentos RGB, la serie Maximus X    es la plataforma ideal para montar tu nuevo equipo.

LO ÚLTIMO EN PERSONALIZACIÓN

Control de la iluminación Aura: Un sistema de grado entusiasta ha de ir acompañado por una estética que le haga justicia. ASUS Aura proporciona un control RGB total con un variado abanico de configuraciones de iluminación tanto para los LED integrados en la placa como para tiras LED de 4 contactos que pueden conectarse a la placa.

HAZLA ÚNICA

ASUS es el primer fabricante de placas base que permite instalar tus propias piezas imprimidas en 3D. Lleva la personalización de tu equipo al límite con las placas base ASUS.

Con los soportes para piezas 3D de esta placa se pueden instalar piezas 3D del modo más sencillo. Añade placas con tu nombre, cubiertas de cables o un soporte de ventilador M.2 con los tornillos de las unidades M.2.

REFRIGERACIÓN ÚNICA

Disipador M.2: La Maximus X Hero cuenta con un llamativo disipador M.2 que se ocupa de mantener a raya la temperatura del SSD. De esta forma, se evita que la acumulación de temperatura perjudique su rendimiento. Al margen de su valor funcional, su diseño angular decorado con el logo retroiluminado de ROG dota a la placa de una estética inconfundible. Paralelamente, el sensor T permite monitorizar las temperaturas del área M.2 en tiempo real.

JUEGA MÁS RÁPIDO

La última versión de Intel® Ethernet (I219-V) para disfrutar de juegos con más fluidez y velocidad. Las controladoras de Intel ofrecen una sinergia natural con sus procesadores y chipsets, reducen la carga de la CPU y ofrecen una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta. De esta forma, se dedica todo el rendimiento a los juegos.

RENDIMIENTO GAMING

DDR4 OC 4133MHZ+: ASUS OptiMem preserva la integridad de las pistas que transmiten la señal de la memoria transmitiéndolas por la capa más indicada del PCB. El diseño ASUS T-Topology transmite las señales de forma alineada y reduce la distancia

 

entre los módulos de memoria, lo que resulta en un mayor rango disponible para operaciones de overclocking y en una estabilidad superior con la que se puede alcanzar velocidades DDR4 de hasta 4133 MHz con todos los módulos ocupados.

DISEÑO DE OC.: TECNOLOGÍA ASUS PRO CLOCK II: Un generador de reloj base que consigue ampliar los márgenes de overclocking de la CPU y la memoria. Esta solución a medida trabaja junto a TPU para potenciar el control del voltaje y el overclocking de los parámetros basados en el reloj base. De esta forma se puede exprimir hasta la última gota de rendimiento de la 8ª generación de procesadores Intel® Core™.

SONIDO GAMING

SUPREMEFX: La tecnología de audio SupremeFX se ha mejorado con una relación señal-ruido de 113 dB en la entrada de línea para que tus grabaciones ROG suenen mejor que nunca. También hemos añadido un regulador que garantiza una entrega limpia de energía al códec SupremeFX S1220; el convertidor digital-analógico ESS® Sabre Hi-Fi ES9023P en la entrega frontal, y el operacional Texas Instruments® RC4580 de alta ganancia y baja distorsión.

  Puedes encontrarla en MCR. Consulta con tu comercial  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *