Review del MSI GS65 Stealth Thin

MCR Info ElectronicGaming, MSI, REVIEW 2 Comments

Hoy os traemos un análisis de los nuevos portátiles MSI GS65 Stealth Thin. Cada vez más, vemos que los fabricantes están buscando mejorar la portabilidad de sus equipos y esta vez MSI ha conseguido sorprendernos con unos portátiles utrafinos y ultraligeros (tan solo 1,88KG).

Vamos a conocerlos un poco mejor.

Características

  • Octava generación de procesadores Intel® Core™ i7
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • GeForce® GTX 1070 8GB GDDR5
  • Panel gaming de 15.6″ Full HD (1920×1080), 144Hz 7ms, IPS-Level (Opcional)
  • Primer portátil gaming del mundo con 144Hz y marcos finos
  • Nuevo Dragon Center con un exclusivo modo gaming
  • Teclado gaming RGB tecla a tecla de Steelseries
  • Autonomía de la batería: 8 horas
  • Sonido de Dynaudio y High-Resolution Audio
  • 360° de sonido surround con Nahimic 3
  • Ultra fino 17.9mm, ultra ligero 1.88kg
  • Licencia gratuita de Xsplit Gamecaster durante 1 año
  • Licencia WTFast gratuita durante 2 meses

Diseño y primeras impresiones

El diseño de estos portátiles destaca por su elegancia. Con una suave cobertura de metal y con remates dorados se diferencia del resto de portátiles gaming. Además, al ser mucho más fino que lo que hemos visto hasta el momento, llama bastante la atención.

Toda esta belleza exterior es mucho más impresionante en el interior: bajo la carcasa, encontramos una gráfica NVIDIA GTX 1060 o 1070 Max Q y un procesador de octava generación Intel Core i7.

La pantalla de estos portátiles es de 15,6 pulgadas funcionando a 144 Hz. Tiene una resolución de hasta 1080p, perfecta para equilibrar la calidad rendimiento y gráficos. Además, han reducido los bordes de la pantalla para poder ampliar al máximo el espacio útil de esta.

Como es típico de MSI, GS65 Stealth Thin también cuenta con un teclado SteelSeries con iluminación RGB. Puedes personalizarlo totalmente a tu gusto, pero nos ha llamado la atención que la iluminación que lleva por defecto es dorada, haciendo conjunto con el aspecto exterior del portátil. En cuanto a funcionamiento, resulta un teclado muy cómodo tanto para escribir como para largas sesiones de juego.

Una pequeña dificultad que hemos encontrado es el trackpad. Resulta un poco duro y es necesario presionar fuerte para que se registre el movimiento. Esto no es problema si vamos a utilizar un ratón externo.

Algo que nos ha gustado mucho es la cantidad de puertos de conexión que tiene el GS65 Stealth Thin: 3 conexiones USB 3.0, un puerto Thunderbolt 3C USB, Ethernet, HDMI, Mini DisplayPort y tomas de auriculares y micrófono.

La refrigeración del portátil se basa en un actualizado diseño de enfriamiento de MSI, que consiste en cuatro tubos de calor y tres ventiladores. Puede resultar un poco ruidoso, pero si utilizamos unos auriculares a la hora de jugar, esto no llegará a molestarnos.

En cuanto a la duración de la batería, es de aproximadamente 7 horas de uso continuado.

Conclusiones

El MSI GS65 Stealth Thin en general nos ha impresionado. Es un equipo con unas grandes cualidades y que puede aportarnos un alto rendimiento a la hora de jugar o para cualquier otra función, y lo mejor de todo es que el transporte no se nos hará tan pesado.

Lo mejor

El peso y el grosor del portátil. Como ya hemos indicado antes, es un factor muy importante que realmente diferencia a este portátil del resto.

Lo peor

El trackpad

La resolución de pantalla, limitada solo a 1080p.

Comments 2

  1. Pingback: Review del MSI GS65 Stealth Thin en MCR - expogaming

  2. Pingback: Review del MSI GS65 Stealth Thin – MCR Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *