Con la gama de proyectores Acer, tu casa es tu estadio

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Con motivo de la celebración del evento deportivo del año, Acer presenta al jugador número 12 en saltar al campo, los proyectores Acer Home, para una experiencia visual definitiva. Los usuarios podrán disfrutar de resoluciones de hasta 1080p con un brillo de 3.000 lúmenes, y gracias a la versatilidad de estos proyectores podrán disfrutar de los mejores partidos dentro de casa o en el jardín, con amigos y familia.

 

Los jugadores

Presentamos el mejor equipo para este verano.

H9505BD – El delantero centro

El proyector doméstico H9505BD combina una brillante calidad de imagen con la tecnología más potente para ofrecer a los usuarios una experiencia de estadio en su propia casa. Con una relación de contraste de 10.000:1, Acer H9505BD mejora notablemente el contraste de imagen utilizando el ajuste de apertura dinámica para analizar el contenido fotograma a fotograma, creando las imágenes más vivas. H9505BD también dispone de tecnología de desplazamiento de la lente, lo que permite que ésta se mueva sin necesidad de ajustar el proyector y lo convierte en la solución perfecta para ver partido tras partido en cualquier habitación.

 

H6510BD – El lateral izquierdo

Acer H6510BD, con una resolución de 1080p, trae el partido a tu salón gracias a sus imágenes nítidas y realistas. Los usuarios no tienen que preocuparse por si el partido llega a la prórroga; la tecnología Acer ColorSafe II elimina prácticamente la pérdida de color y aprovecha la tecnología DLP® para garantizar la integridad de las imágenes a pesar del uso prolongado. Para terminar, este proyector pesa tan sólo 2,2 kg, lo que lo hace suficientemente ligero para transportarlo de un sitio a otro.

 

H5380BD – El central

H5380BD es la mejor opción para los que tienen un presupuesto más ajustado. Con un brillo de 3.000 lúmenes ANSI y una resolución de 720p HD, el proyector H5380BD proyecta imágenes naturales y realistas en formato de pantalla grande (16:9), haciendo de él el compañero perfecto para ver partidos dentro y fuera de casa.

 

P1173 – El medio centro

Por último, el proyector Acer P1173 proporciona impresionantes imágenes con gran claridad, mientras que sus prácticas utilidades de instalación hacen que su montaje sea muy sencillo en cualquier parte de la casa. P1173 también ofrece un brillo de 3.000 lúmenes ANSI, así como una visualización nítida y realista, de forma que los usuarios puedan sentirse como si estuvieran viendo el partido desde la banda.

 

 

Todos los modelos incorporan ColorBoost II+ de Acer, que ofrece un diseño optimizado de la rueda de color en 6 segmentos, un potente procesamiento de la imagen y la tecnología más avanzada en cuanto a lámparas, lo que supone un increíble rendimiento del color, en comparación con los proyectores convencionales.

Acer, nº1 en proyectores DLP en EMEA desde 2008

Los proyectores DLP (Digital Light Processing) de Acer son, por muchas razones, los más populares de EMEA. Según los datos de la compañía PMA (Pacific Media Associates), desde 2008 ninguna marca ha vendido más proyectores DLP en EMEA que Acer. Ofrecen una gran calidad y siempre están equipados con lo último en proyección, como la tecnología Color Boost, específicamente desarrollada por Acer, que garantiza unos colores ricos, vivos y brillantes. La calidad de las lámparas Osram y Philips usadas en los proyectores Acer otorgan una garantía de un año sin restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *