AVERMEDIA LIVE GAMER EXTREME

MCR Info Electronic Avermedia, Gaming, MCR Leave a Comment

LGX, LLEGA LA REVOLUCIÓN AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO

GC550_3AVerMedia, empresa líder en el desarrollo de capturadoras de vídeo para el mundo del videojuego, lanza este mes de Junio la nueva LIVE GAMER EXTREME (LGX): ¡UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN PARA EL MUNDO DEL GAMING!

AVerMedia no deja de sorprendernos, y este 2015 lo hace presentando una nueva capturadora diseñada pensando sólo en los jugadores más exigentes.

La gran novedad sin duda de la nueva LGX es la entrada y salida HDMI 1080p@60fps sin compresión, que permite al usuario con un solo clic capturar y hacer stream de sus imágenes sin apenas latencia y de forma sencilla, siendo además compatible con otros software como Xsplit, OBS, etc.

Por si esto fuera poco, este nuevo modelo cuenta con un software de gestión (RECentral2) que da la posibilidad, y de forma totalmente intuitiva, de editar, cortar, unir, hacer funciones de TimeShifting e incluso “Facecam” a tiempo real. Además LGX cuenta con segunda entrada de Audio, compatible con mezcla de audio o micrófono que ayuda a mejorar la configuración de la emisión.

img

Pero esto no es todo ¿Quieres hacer “única” tu capturadora? ¡Personalízala! Live Gamer Extreme gracias a su formato da la posibilidad de crear un diseño propio e integrarlo en la capturadora.

Capturar y compartir las mejores jugadas nunca fue tan sencillo, rápido e intuitivo.

Ir a producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *