Salicru SPS One: Protección inteligente para tus equipos

MCR Info ElectronicMCR, Salicru

La solución que evita interrupciones, daños y pérdida de datos. Alarga la vida de todos tus equipos

Descubre la mejor protección eléctrica para la ofimática doméstica y profesional. La serie SPS ONE de Salicru proporciona back-up de batería y protección contra sobrecargas.

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) posee un formato minitorre con topología Line-interactive. proporcionando un back-up de batería y protección contra sobrecargas. Alarga la vida de todos tus equipos.

De esta manera, durante los cortes de tensión, los equipos SPS ONE entregan suministro de batería para realizar un apagado correcto del sistema informático. Con este SAI, los equipos quedan protegidos frente a la pérdida de datos y daños electrónicos.

Funcionamiento inteligente

El funcionamiento  SPS ONE mediante regulación automática de tensión (AVR), permite corregir pequeñas fluctuaciones de tensión sin necesidad de tener que utilizar la batería,. De esta manera, se alarga su vida útil. Cabe destacar que la función AVR es esencial en áreas donde las fluctuaciones de tensión ocurren con cierta frecuencia.

Seguridad esencial

Habitualmente en nuestros hogares, oficinas y comercios poseemos un gran número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red. Suponen un banco importante de almacenamiento de archivos y datos personales y profesionales. Pero estos sistemas cuentan con una gran dependencia. Es decir, la necesidad de disponer de un suministro eléctrico estable y de calidad que garantice el poder disfrutar y/o trabajar de forma ininterrumpida.

Alarga la vida de todos tus equipos. Porque este SAI es la mejor solución para evitar interrupciones, daños y pérdidas de datos es la protección. Este SPS ONE está disponible con 3 modelos de tomas diferentes, según versión, ubicados en la parte posterior del SAI.

¿Y la compatibilidad?. Esta popular versión Schuko, bajo normativa alemana DIN 49440-1. En otras palabras: es de uso en la mayoría de países europeos.

Por eso, es compatible con la clavija aérea normalizada en el mercado francés. Con la versión IEC C14, de uso generalizado en la conexión de dispositivos informáticos. Finalmente, con la BS para los mercados Inglés e Irlandés, entre otros.