MCR añade a su portfolio de producto las soluciones de memoria y multimedia de ADATA

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Con este acuerdo, la compañía, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo de nuestro país, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de almacenamiento para múltiples entornos.

Madrid, 19 de marzo de 2020.- MCR, uno de los mayoristas de tecnología líderes en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para España con el fabricante taiwanés ADATA. Con este acuerdo, MCR, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo de nuestro país, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de almacenamiento para múltiples entornos.

Con casi dos décadas de historia, ADATA ofrece una amplia gama de soluciones de memoria, siendo una de las marcas líderes en este segmento a nivel internacional con diseños y productos galardonados en todo el mundo. El portfolio de producto de ADATA incluye un completo abanico de soluciones de almacenamiento, incluyendo módulos DRAM, unidades USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles, así componentes para gaming de la gama XPG y numerosos artículos de tecnología para usuarios.

La oferta de ADATA incluye módulos DRAM DDR3 y DDR4 como los de la familia Premier 2400, una solución recién actualizada que soporta las últimas especificaciones Intel para una transferencia de datos más rápida y una mayor eficiencia energética; unidades de estado sólido como la SE760, que utiliza la interfaz USB 3.2 Gen 2 para proporcionar velocidades de hasta 1000 MB/s, o la GAMMIX S50 de XPG, con arquitectura PCIe 4.0, que ofrece un rendimiento de hasta 5000 MB por segundo; o unidades Flash USB como la UV350, con capacidades de hasta 64 GB y soporte para USB 3.2 Gen 1, que proporciona velocidades de hasta 5 Gb por segundo.

El portfolio incluye asimismo diversos componentes PC dentro de la familia XPG, con dispositivos como el XPG LEVANTE, una solución de refrigeración por agua “todo en uno” compatible con la mayoría de las placas base; el XPG CORE REACTOR, una fuente de alimentación core de diseño compacto y modular; o el XPG BATTLECRUISER, un súper-chasis modular con paredes de metal y cristal, refrigeración por flujo de aire y ordenación inteligente de cables. Por su parte, el módulo de memoria XPG D60G RGB DDR4 3600MHz CL14 ofrece una latencia más baja y un mejor rendimiento con rápidas velocidades de lectura/escritura y una velocidad de transferencia de datos de 4500 MT/s.

Por último, la oferta de ADATA incluye también otras categorías de producto como tarjetas y lectores de memoria, Power Banks, cargadores o cables y accesorios, así como una completa familia de productos específicos para dispositivos Apple.

“Para nosotros es de gran satisfacción cooperar con MCR y  lograr así un impulso a la distribución de nuestros productos en España y que sean más fácilmente accesibles al público” ha declarado Evelyn Liu, directora de Ventas de ADATA para la UE. “Se trata de un paso importante para la distribución de productos ADATA y creemos que la colaboración con MCR reportará grandes resultados en el futuro, ya que nuestras ventajas combinadas de liderazgo y calidad incentivarán las ventas en España»,

“Con casi dos décadas de historia, ADATA es actualmente un fabricante de referencia en el segmento de las memorias y la tecnología en general,  ofreciendo una amplísimo catálogo de soluciones de primera calidad que enriquecen la vida digital de la gente”, explica por su parte Eduardo Moreno, director general de MCR. “La incorporación de sus productos es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en este mercado”.

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology es el segundo mayor proveedor mundial de módulos de memoria DRAM, se encuentra entre las 20 principales marcas internacionales de Taiwán y posee más de 500 patentes relacionadas con memorias para ordenadores. Las principales líneas de productos de ADATA incluyen módulos de memoria, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Con el compromiso de ofrecer innovación, calidad y rendimiento, los productos de ADATA han sido aclamados y premiados internacionalmente, entre los que se incluyen iF Design, Red Dot Design, CES Innovation, Good Design, COMPUTEX Best Choice y Taiwan Excellence.

XPG (XTREME PERFORMANCE GEAR) fue creada por ADATA para proporcionar productos de alto rendimiento a gamers profesionales del e-sports y entusiastas de la tecnología. XPG proporciona una gama completa de productos, desde componentes, periféricos hasta dispositivos, y los creamos teniendo en cuenta los más altos estándares de estabilidad, fiabilidad y rendimiento. También desarrolla productos con diseños muy atractivos, ganadores de premios como iF Design y Good Design. Más allá de los productos, XPG desempeña un papel activo en el patrocinio y el apoyo de eventos y equipos deportivos a nivel mundial para realizar experiencias de juego extremas al más alto nivel.

 

Acerca de MCR

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes. Para más información, visite www.mcr.com.es.

 

Contactos para prensa:

MCR Info Electronic, S.L.      

Carmen Martínez

c.martinez@mcr.com.es

Tel.: 91.440.07.00

Prisma Comunicación

Ana Fernández Abascal

ana.fernandez@prismacomunicacion.com

Tel.: 675 67 25 38

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *