En este video se explican con detalle todas las características de AUDIO integradas en las placas base para juegos de GIGABYTE, la serie G1-Killer. Ofreciendo un AUDIO específico que permite sacar el máximo rendimiento tanto en música como en juegos.
Las mejoras en AUDIO de las placas base G1-Killer son:
- Las primeras placas en el mundo con la opción, integrada en el socket, de intercambiar el amplificador operacional (OP) AMP según las necesidades y gustos del usuario.
- Puerto USB 2.0 bañado en oro con una alimentación exclusiva y dedicada libre de ruido, maximizando la pureza del audio.
- Procesador de audio integrado Creative Sound Core3D™ quad-core.
- Conmutadores ‘Gain Boost’ exclusivos en la placa para amplificar el audio en 2,5x o 6x según se usen altavoces o auriculares y también según su impedancia.
- Amplificador para auriculares de juego (auriculares frontales) capaz de alimentar cargas de 600Ω, ofreciendo un audio más nítido y con menos distorsión.
- Protección frente al ruido. Los componentes de audio está aislados del ruido que otros componentes de la placa base puedan producir mediante interferencias electromagnéticas. Esta separación se puede ver gracias a una iluminación LED en el PCB.
- Los condensadores de audio son de gama alta Bi-Polarizados Nichicon de la serie MUSE. La función de estos condensadores es aportar amplitud, realismo y riqueza en el audio.