CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD
MELCO pone a tu disposición en Internet un canal de comunicación directo y exclusivo con sus expositores y visitantes, desarrollado para facilitar, agilizar y optimizar tu presencia en la feria denominado ‘Mi agenda MELCO’.
En ‘Mi agenda MELCO’, todos los usuarios registrados al Catálogo MIS 2016 podrán consultar con detalle los directorios de la presente edición, concertar reuniones con los expositores y hosted buyers, conocer las empresas afines a su perfil presentes en el evento, añadir notas personales, solicitar información adicional a los participantes y marcar como favoritos las empresas de mayor interés para su próxima visita al evento.
Para acceder a ‘Mi agenda MELCO’, deberás utilizar tu nombre de usuario (e-mail de registro) y una contraseña personalizada que deberá contener 8 dígitos y al menos 1 mayúscula y un número (para mayor privacidad y seguridad en el acceso).
Condiciones de uso de ‘Mi agenda MELCO’
1. Una vez finalizado el registro. Podrás acceder a un espacio privado donde contactar con los expositores y hosted buyers, concertar reuniones e imprimir tu propia agenda de citas, consultar los datos de empresas afines a tu perfil que se presentan en Meeting& Incentive Summit (MIS), añadir notas personales, marcarlos como favoritos e imprimir tu selección con todos sus datos y anotaciones.
2. Cada vez que desees acceder de nuevo a ‘Mi agenda MELCO’ deberás volver a realizar el proceso de login o conexión. Si tu navegador te ofrece la opción de “Recordar contraseña”, no te recomendamos utilizar esa opción a no ser que nunca compartas el ordenador desde el que has realizado dicha conexión con otros usuarios para evitar suplantaciones de identidad.
3. Si has olvidado tu contraseña, verás un link en la página de acceso a ‘Mi agenda MELCO’ que indica “Recordar contraseña”, podrás acceder de nuevo al sistema, escribiendo tu dirección de correo electrónico (el correo con que realizaste el registro a la feria) en el campo que aparecerá. Recibirás un mail automáticamente que te facilitará un acceso web para reestablecer tu nueva contraseña.
4. Una vez dentro de ‘Mi agenda MELCO’, el sistema se desconectará, por seguridad, tras un periodo de inactividad de 15 minutos, por lo que deberás volver a conectarte.
Lo que se debe y no se debe hacer en ‘Mi agenda MELCO’
Aquí tienes una lista de algunas de las cosas específicas que te pedimos que hagas y que no hagas en ‘Mi agenda MELCO’.
Lo que debes hacer:
1. Cumplir todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras pero no excluyentes, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual.
2. Facilitarnos información exacta y actualizada cuando sea necesario.
3. Usar los Servicios de una manera profesional.
4. Usar datos verídicos.
Lo que no debes hacer:
1. Actuar de manera deshonesta o poco profesional adoptando una conducta poco profesional al enviar mensajes con contenidos inapropiados, inexactos o censurables a los participantes.
2. Publicar o compartir información inexacta con el resto de usuarios. Inscribirte y crear un usuario en ‘Mi agenda MELCO’ para alguien que no sea una persona física.
3. Acosar, abusar o dañar a otra persona.
4. Utilizar o intentar usar la cuenta de otra persona o crear una identidad falsa en ‘Mi agenda MELCO’.
5. Enviar mensajes a los participantes contenidos que:
- Realicen declaraciones falsas, suplanten tu identidad o tergiversen de otro modo tu identidad, incluido entre otros, el uso de pseudónimos o declarar falsedades sobre ti o sobre tu empresa o tus afiliaciones con una persona o una entidad actual o pasada.
- Sean ilegales, injuriosos, abusivos, obscenos, discriminatorios o por otra causa reprochables.
- Agreguen contenido en campos que no están diseñados para ese contenido (como escribir el número de teléfono en el campo destinado al “cargo” o en cualquier otro campo o incluir números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales u otros datos personales para los que no proporcionemos un campo).
- Incluyan información que no tienes derecho a divulgar o facilitar por ley debido a relaciones contractuales o fiduciarias (como ser información privilegiada o información propiedad de otra persona y confidencial que ha llegado a tu conocimiento o te ha sido revelada en virtud de una relación laboral o un contrato de confidencialidad).
- Infrinjan patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad.
- Enviar publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “estafas piramidales” y cualquier otra forma de publicidad para obtener clientes.
6. Participar, ya sea directa o indirectamente, en la configuración o el desarrollo de una red cuyo objetivo sea implementar prácticas similares a las ventas en red o la contratación de comerciales independientes para crear una estafa piramidal u otras prácticas similares.
7. Recabar, utilizar o transferir información a terceros de cualquier dato de contacto obtenido a través de ‘Mi agenda MELCO’, salvo que exista autorización expresa de la empresa a la que pertenezcan dichos datos.
8. Intentar anular o anular cualquier componente de seguridad incluido o subyacente de nuestro sitio web.
DATOS PERSONALES
La misión de ‘Mi agenda MELCO’ agilizar y optimizar la presencia en la feria a todos los participantes.
A través del acceso mediante login, los usuarios pueden ampliar la información visible de la web www.melco2016.com y marcar los participantes como favoritos para poder realizar búsquedas posteriores con mayor rapidez, así como contactar con expositores y hosted buyers mediante mensajes privados o concertar reuniones con ellos en el sistema de agendas.
Para crear tu cuenta deberás confirmar los datos que introdujiste en el proceso de registro a ‘Mi agenda MELCO’, aceptar los Términos y Condiciones, crearte tu propia contraseña e indicar tu actividad y preferencias.
Cuando envíes mensajes privados y/o solicites citas de reuniones a través de ‘Mi agenda MELCO’ también aparecerá tu nombre en el encabezado del mensaje que hayas redactado. Al solicitar citas de reuniones, tus interlocutores podrán ver tus datos públicos que puedes comprobar en con el enlace “Ver ficha promocional” del apartado ‘Mi perfil’.
No compartimos datos identificativos con otros anunciantes o redes publicitarias, ni tampoco alquilaremos ni venderemos ningún dato facilitado en el proceso de registro.
Los usuarios consienten de forma inequívoca que sus datos personales sean tratados por AUDE BUSINESS EVENTS, S.L. a través de la herramienta online de envío de comunicaciones electrónicas Sendgrid, ubicada en Estados Unidos de América.
Confidencialidad y protección de datos
A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, AUDE BUSINESS EVENTS, S.L., en adelante la ORGANIZADORA, informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para la ORGANIZADORA y bajo su responsabilidad, en el cual se almacenarán y tratarán los datos del usuario recogidos mediante esta web. Dicho fichero está debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, y la ORGANIZADORA tiene implementadas las medidas de seguridad y organizativas establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, con el fin de velar por la privacidad de la información.
El Usuario debe saber que Estados Unidos de América es un país cuya legislación no ofrece un nivel de protección de datos equivalente al europeo.
En el momento de la aceptación de la presente Política de Privacidad, la ORGANIZADORA precisará del usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios y/o información, y que el usuario presta su consentimiento para el almacenamiento y tratamiento de los mismos con las finalidades expuestas en el siguiente apartado.
Finalidades
Las finalidades de la recogida de datos por parte de la ORGANIZADORA son:
Información de contacto y registro de usuario.
Registro de ficheros y formularios
Algunas secciones de nuestra web precisan de la cumplimentación de formulario/s de registro y es obligatorio para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la Web o recibir la información solicitada. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de informarle, suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos de carácter personal.
Exactitud y veracidad de los datos
El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos e informados, exonerándose a la ORGANIZADORA de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.
El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto, registro o suscripción.
La ORGANIZADORA no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. La ORGANIZADORA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
Se exonera a la ORGANIZADORA de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la ORGANIZADORA siempre que proceda de fuentes ajenas a la ORGANIZADORA.
Cesión de datos a terceros
La información registrada y recabada en la web es facilitada a las entidades organizadoras y en su caso a las entidades expositoras, a fin de llevar a cabo los servicios o información solicitada por el usuario.
LOPD
En cumplimiento de la LOPD 15/99 y de la LSSICE 34/2002 y demás disposiciones legales, se le informa que los datos de carácter personal que voluntariamente facilita, pasarán a formar parte de un fichero automatizado de carácter personal cuyo responsable del fichero es AUDE BUSINESS EVENTS, S.L. Asimismo, autoriza la utilización de los mismos para las comunicaciones, incluyendo las realizadas vía correo electrónico, que AUDE BUSINESS EVENTS, S.L., realice con fines promocionales o informativos de las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Así mismo queda informado que sus datos podrán ser comunicados, con obligación de confidencialidad, a las empresas colaboradoras de AUDE BUSINESS EVENTS, S.L., con la finalidad de que estas puedan ofrecerle servicios directamente relacionados con su participación en el evento. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar sobre tales datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a cuyo fin deberá dirigirse por carta a AUDE BUSINESS EVENTS, S.L., Vía Augusta 59. Edificio Mercurio. Despacho 806, 08006 Barcelona, España.