9ª generación de procesadores Intel® Core™: la generación más potente para equipos de sobremesa.

MCR Info ElectronicIntel, MCR Leave a Comment

Presentamos los procesadores de escritorio Intel® Core ™ de novena generación: la generación más potente de procesadores de escritorio Intel® Core ™. Ya sea que sea un jugador que busca una experiencia fantástica en el juego con el margen de rendimiento para una transmisión en vivo fluida y una grabación de reflejos sin problemas o si es un creador que está listo para crear y compartir más, menos tiempo de espera, esta nueva generación de procesadores está lista para llevarte a ese nuevo nivel.

Un nuevo nivel de rendimiento
El procesador Intel® Core ™ de novena generación lleva el rendimiento de la PC de escritorio a un nivel completamente nuevo. En la parte superior de la lista, nuestro buque insignia principal, el nuevo i9-9900K. El primer procesador de escritorio Intel® Core ™ i9 para los usuarios principales. El mejor en su clase, el i9-9900K con 16 MB de caché 1y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 aumenta la frecuencia turbo máxima hasta los 5.0 GHz. Agregue soporte multitarea de 16 vías de alto rendimiento con 8 núcleos con tecnología Intel® Hyper-Threading (tecnología Intel® HT) para conquistar las cargas de trabajo más exigentes. ¿Quiere alcanzar niveles de rendimiento aún mayores? – Overclockea con confianza con características nuevas y mejoradas como Solder Thermal Interface Material (STIM) y personalizaciones mejoradas de overclocking para ajustar el rendimiento del procesador a su verdadero potencial. 2

Cubo i9 core de novena generación con imagen de fondo

La NUEVA generación del procesador de escritorio Intel® Core ™ ofrece:

  • Una gama de procesadores, incluido el primer procesador de escritorio principal Intel® Core ™ i9 desbloqueado.
  • Aceleración de datos cuando se combina con la memoria Intel® Optane ™ para recuperar los datos que más utiliza para una respuesta rápida del sistema. 1
  • Soporte de tecnología de memoria RAM DDR4, que permite a los sistemas tener hasta 64 GB de memoria y velocidades de transferencia de memoria de hasta 2666 MT / s.
  • Compatibilidad con el chipset Intel® Z390, que incluye una conectividad sin precedentes a todos sus dispositivos con USB 3.1 Gen 2 integrado, Intel® Wireless-AC y soporte para velocidad Gigabit Wi-Fi.
  • Compatible con el chipset Intel® serie 300.
Juego en un nivel completamente nuevo
Juego, grabación, transmisión sin compromiso en un sistema alimentado por un procesador Intel® Core ™ i9 de novena generación.
Utilice la tecnología Intel® Quick Sync Video para transmitir en vivo, capturar y realizar múltiples tareas sin interrupción. Encienda y personalice su plataforma de juego con hasta 40 carriles PCIe * de plataforma que le brindan una flexibilidad excepcional.
Combínalo con la tecnología de memoria Intel® Optane ™ para acelerar la carga y el lanzamiento de los juegos que más juegas.
 
AIO artist home studio

Cree sin límites
Desbloquee su potencial creativo con el poder que necesita para crear, editar y compartir. Deje que su creatividad fluya mientras el procesador Intel® Core ™ de novena generación se procesa y codifica en segundo plano para que no se pierda el ritmo. Minimice el tiempo de espera entre la inspiración y la creación con la memoria Intel® Optane ™ que acelera la carga de sus aplicaciones más utilizadas.

Entretenimiento de ultra alta definición
Las computadoras de escritorio basadas en los procesadores Intel® Core ™ de novena generación integran tecnologías de medios avanzadas que brindan contenido de alta calidad a su escritorio, que incluye:

  • Codificación / decodificación HEVC de 10 bits, decodificación VP9 de 10 bits:
    – Ofrece una transmisión fluida de entretenimiento premium 4K UHD a su PC desde los principales proveedores en línea.
    – Proporciona experiencias de visualización inmersivas en pantalla de tamaño completo con video 4K y visualización de 360 ​​grados.
  • Alto rango dinámico (HDR) y grabación. 2020 (Wide Color Gamut) para luminarias reales para proporcionar una mejor experiencia de visualización de imágenes y videos.
Seguridad basada en hardware 1
Los procesadores Intel® Core ™ de novena generación integran tecnologías de nivel de hardware que ayudan a fortalecer la protección de su software de seguridad 1 habilitado . La seguridad basada en hardware lo ayuda a experimentar actividades en línea y fuera de línea con mayor tranquilidad, habilitado por características que incluyen:
  • Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) 1 para ayudar a las aplicaciones a proteger su sistema y sus datos.
  • Intel® BIOS Guard e Intel® Boot Guard para ayudar a proteger su sistema durante el inicio.

Caja i5 core de novena generación con un hombre trabajando en el mouse y el teclado

Cartera escalable de procesadores
Un procesador Intel® Core ™ de novena generación es una gran inversión en sus experiencias de escritorio, ya sea para juegos, creación, entretenimiento o informática de uso general, donde sea que su vida lo lleve.

Desde el rendimiento de barra del procesador Intel® Core ™ i9-9900K de novena generación con hasta 5 GHz y multitarea de 16 vías hasta opciones de rendimiento de nivel de entrada de gran valor en el futuro, nuestra última generación de procesadores de escritorio ofrece una gama de opciones para sus presupuestos y necesidades.

Avance al siguiente nivel con los procesadores de escritorio Intel® Core ™ de
novena generación La novena generación es la generación más poderosa de procesadores de escritorio Intel® Core ™, con características y mejoras para evocar emoción en lo que le gusta hacer. Ascienda a una PC con procesador Intel® Core ™ de novena generación y experimente la diferencia.

 
Insignia de la familia de procesadores Intel® Core ™ de novena generación

Comparaciones de procesadores de escritorio Intel® Core ™ de novena generación 1

 
  CORE i9 CORE i7 CORE i5
Frecuencia máxima del procesador (GHz) Hasta 5.0 Hasta 4.9 Hasta 4.6
Número de núcleos / subprocesos del procesador 8/16 8/8 6/6
Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 si si si
Tecnología Intel® Hyper-Threading (Tecnología Intel® HT) si No No
Tamaño de caché inteligente Intel® (MB) 16 12 9
Soporte de tipo de memoria DDR4-2666 DDR4-2666 DDR4-2666
Cantidad de canales de memoria 2 2 2
Gráficos Intel® UHD 630 630 630
Frecuencia dinámica de gráficos (MHz) Hasta 1200 Hasta 1200 Hasta 1200
Video de sincronización rápida Intel® si si si
Información sobre productos y rendimiento
1Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.
2Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como puede reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador es manipulado fuera de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener más detalles.
3El número real de carriles disponibles puede variar en función del número de procesador y la configuración del sistema. Consulte las especificaciones correspondientes al número de procesador que le interese o póngase en contacto con su proveedor de sistemas para obtener más información.
4Intel® Advanced Vector Extensions* se ha diseñado para alcanzar una mayor capacidad de proceso en ciertas operaciones de enteros y coma flotante. Debido a la gran variedad de características energéticas que ofrecen los procesadores, el uso de las instrucciones de Intel Advanced Vector Extensions puede provocar que a) algunos componentes funcionen por debajo de la frecuencia nominal y que b) algunos componentes con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 no alcancen algunas o todas las frecuencias turbo máximas. Dado que el rendimiento variará en función de la configuración del hardware, el software y el sistema, deberá ponerse en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información. *Intel® Advanced Vector Extensions se reviere a Intel® AVX, Intel® Advanced Vector Extensions 2 (Intel® AVX2) o Intel® Advanced Vector Extensions 512 (Intel® AVX-512). Para obtener más información sobre la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, visite http://www.intel.com/go/turbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *