Ya ha llegado la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Intel presenta la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™, para ordenadores de sobremesa, incluyendo el mejor procesador para juegos jamás creado por la compañía

PUNTOS DESTACADOS

  • Los nuevos procesadores para sobremesa, la 8ª generación de la familia Intel® Core™, junto con los chips Intel® Z370 resultan perfectos para jugadores, creadores de contenido y aficionados al overclocking con una gama de procesadores “K” desbloqueados 1.
  • La familia incluye el nuevo procesador de sobremesa Intel® Core™ i7, el mejor procesador para juegos jamás creado por Intel2, el primer procesador de sobremesa Intel® Core™ i5 con 6 núcleos y el procesador de sobremesa Intel® Core™ i3 con 4 núcleos.
  • Las mejoras de rendimiento proporcionan aumentos de la tasa de refresco de hasta el 25% 3 en comparación con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ para ofrecer experiencias de juego fluidas, así como edición de contenido hasta un 65% más rápida4 en comparación con un sistema con 3 años de antigüedad.

 

La 8ª generación de la familia de procesadores Intel Core para ordenadores de sobremesa ya están disponibles. La nueva familia de procesadores sobremesa ha sido creada pensando en gamers, creadores de contenido y overclockers [usuarios que buscan alcanzar velocidades de reloj por encima de las especificaciones], los cuales requieren un rendimiento exclusivo. Desde los modelos Intel Core i3 a Intel Core i7, estos procesadores ofrecen el máximo rendimiento para cualquier aplicación, abriendo la puerta a nuevos niveles de experiencias más rápidas, accesibles y envolventes.

Esta nueva familia introduce el primer procesador sobremesa Intel Core i5 de 6 núcleos, así como el primer procesador sobremesa Intel Core i3 de 4 núcleos. Asimismo, la familia ofrece una amplia gama de opciones de rendimiento para los consumidores a través de los procesadores “K” desbloqueados1, los cuales aportan máxima flexibilidad de ajuste en cada nivel y hasta 40 carriles PCIe 3.0 para expandir los gráficos, almacenamiento y entradas/salidas (I/O) del sistema. Estos procesadores cuentan con el apoyo de las nuevas placas basadas en chips Intel Z370.

El producto más avanzado de la gama, Intel Core i7-8700K, es el mejor procesador de sobremesa para juegos de Intel.2 Capaz de alcanzar turbo frecuencias con un solo núcleo de hasta 4,7 GHz, el valor más alto jamás obtenido por Intel gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost Technology 2.0, este procesador es un potente motor de rendimiento para aplicaciones tanto mono como multi-carril.

«Estamos centrados en proporcionar la mejor experiencia de sobremesa a la comunidad, desde un rendimiento puntero a una plataforma capaz de adaptarse a sus necesidades» explicó Anand Srivatsa, director general del Grupo de Plataformas de Sobremesa (Desktop Platform Group) de Intel. «Nuestra 8ª generación de procesadores de sobremesa Intel Core ofrece mejoras muy importantes para todas las aplicaciones y una experiencia inigualable, especialmente para los jugadores».

 Juegos vívidos, potentes y fluidos

Los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego muy potente y fluida. En comparación con la 7ª generación de Intel Core, los jugadores podrán obtener aumentos de la tasa de refresco3 de hasta el 25% en los juegos más populares y exigentes, como Gears of War* 4. A medida que los juegos continúan expandiéndose para incluir a públicos sociales durante la experiencia, el rendimiento de las aplicaciones mega-tarea resulta fundamental. Ahora, la combinación de juego + streaming + grabación resulta hasta 2 veces más rápida5 en comparación con las máquinas de hace tres años.

 Creación de contenido avanzado

Para ahorrar tiempo y crear más. La 8ª generación de la familia de procesadores sobremesa Intel Core posiciona a Intel como referente en términos de velocidad, precisión, capacidad, compatibilidad de formatos y creación y consumo de gráficos de alta calidad. Ahora es posible editar vídeos 4K de 360º fácilmente, hasta un 32% más rápidoque con los productos de la anterior generación, además de editar contenido hasta un 65% más rápido4que con un PC de hace 3 años.

 Mejoras de overclocking1

En el overclocking, el rendimiento resulta muy importante. La 8ª generación de procesadores Intel Core “K” desbloqueados1 permite alcanzar niveles de overclocking más elevados que las anteriores generaciones. Intel ha añadido nuevas capacidades para mejorar la experiencia, incluyendo overclocking por núcleo, tasa máxima de memoria de hasta 8.400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, mejora de la transferencia de paquetes de alimentación y actualizaciones de las herramientas de ajuste avanzado Intel® Extreme Tuning Utility y de perfil de memoria avanzado Intel® Extreme Memory Profile.

 Plataforma mejorada

En la nueva plataforma, los nuevos chips Intel Z370 proporcionan las mejoras de alimentación necesarias para que los nuevos procesadores de 6 núcleos logren alcanzar su máximo rendimiento, así como mejoras de paquetes de alimentación para tareas de overclocking y soporte de direccionado de memoria. Los nuevos sistemas y placas base ofrecerán más de 50 diseños y podrán obtenerse a través de los principales proveedores.

Para arrancar juegos y cargar proyectos multimedia más rápidamente. Añadiendo la memoria Intel® Optane™ a un PC de sobremesa basado en la 8ª generación de procesadores Intel Core es posible acelerar la respuesta del sistema hasta 2,1 veces7 en comparación con un equipo de sobremesa de hace 5 años equipado únicamente con una unidad HDD.

 

Ya están disponibles en MCR. Consulta con tu comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *