X99S SLI PLUS y X99S GAMING 9 ACK

MCR Info ElectronicMCR, MSI Leave a Comment

Dos placas estables y altamente eficientes, con muchas características especiales

X99S SLI PLUS

La nueva placa base MSI X99S SLI PLUS presenta un arsenal de nuevas características y mejoras junto con la ingeniería tecnológica.

Ofrece la red confiable y rápida Gigabit LAN de Intel® y soporte oficial para Nvidia® SLI™, con una o más ranuras PCI-Express 3.0, perfectamente alineadas y con suficiente espacio para una corriente de aire óptima cuando utiliza múltiples tarjetas gráficas. De esa manera, nunca deberás preocuparte por recalentar la PC, mientras disfrutas de las mejores imágenes en tu monitor.

Con velocidades de hasta 32Gb/s, Turbo M.2 es más de 5 veces más rápida que una conexión SATA III regular.

Turbo M.2 32 Gb/s es el sucesor de M.2 10 Gb/s, con un desempeño hasta 3 veces más rápido utilizando PCI Express Gen3 x4. M.2 está integrado en un pequeño formato y es compatible con 3 tamaños diferentes para adaptarse a la mayoría de las soluciones de almacenamiento.

Los ingenieros de MSI se aseguraron de que puedas disfrutar de la compatibilidad con DDR4 de alta velocidad. DDR4 te ofrece más velocidad de memoria con menos consumo, de apenas 1.05v. DDR4 ofrece más barras de volumen, lo que significa configuraciones de memoria más amplias hasta 64GB.

Los Gamers pueden disfrutar de un inicio de sistema veloz como el rayo y una carga de aplicaciones y juegos tremendamente rápida. Guard-Pro y Military Class 4 ofrecen toda la estabilidad necesaria a trvés de componentes y materiales cuidadosamente seleccionados.


X99S GAMING 9 ACK

La nueva placa base de MSI tope de gama de su serie Gaming, se trata de la nueva MSI X99S Gaming 9 ACK que podríamos considerar una actualización de la MSI X99S Gaming 9 AC.

3

Entre sus novedades destacamos la inclusión de la tarjeta de red KillerNIC Ethernet lo que añade la “K” al nombre de la placa base, incorpora la característica DoubleShot Pro la cual permite obtener un ancho de banda a baja latencia de 1.866 Gbps mediante la unión de la conectividad Gigabit Ethernet (controladora Killer E2205) con la WLAN (controladora Killer 1525), clasifica automáticamente y prioriza las aplicaciones sensibles a la latencia para los juegos en línea.

Viene equipada con la evolución de la mejor solución de audio integrada llamada Audio Boost 2, la red Killer a través de LAN y WI-FI y el soporte para dispositivos Turbo M.2 32 Gb/s  y SATA Express junto con otras características clave para Gaming.

Menor latencia , velocidades más rápidas

2Disfruta de la mejor experiencia de juego en línea posible. Wireless AC Killer tiene rendimiento de datos 2.9x veces más rápido en comparación con las soluciones tradicionales Wireless -N. La mayor ventaja es menor latencia al jugar . Killer WI – FI tiene hasta 3.5x tiempos de latencia más baja que otras soluciones de WI – FI .

La obra de arte es Streaming Engine, incluida en la MSI X99S GAMING 9 ACK, que es una solución de transmisión en streaming especialmente integrada para transmitir actividades de juego a 1080p 60Mbps sin impactar los CPS.

Pasa al próximo nivel, entra en el GAMING.

PRÓXIMAMENTE en la web de MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *