Vive de forma más inteligente con Nabu de Razer

MCR Info ElectronicMCR, Razer Leave a Comment

Razer presentó recientemente su actualización de la pulsera inteligente Nabu, como la herramienta definitiva para la supervivencia, animándonos a practicar ejercicio con una curiosa campaña para salvarnos de los zombis. Una pulsera cuantificadora compatible con smarphones Android e iOS, ideal para todo aquel que desee mantenerse en forma. 

razerNabu

Estas son las 5 posibilidades que Razer enumera como reglas que nos propone para la supervivencia zombie, con la pulsera: 

  1. 2Notificaciones personales. Para estar al día de todo, Razer Nabu te notifica discretamente de las llamadas recibidas, los mensajes de texto y de correo electrónico, y de otras alertas a través de una pantalla de mensajes privados y una suave vibración. Con la aplicación complementaria Nabu, puedes personalizar las notificaciones que deseas recibir o bloquear. Solo tienes que girar la muñeca para activar la pantalla de mensajes privados. El Razer Nabu te da más, con menos pulsaciones de botón y sin tocar pantallas.
  2. Mantente en forma. Registra todo con el acelerómetro y los algoritmos de Nabu. En la aplicación de actividad física complementaria o en tu aplicación favorita aparecerán tus progresos en tiempo real. Registra los pasos dados, la distancia recorrida, calorías quemadas, horas de sueño…etc.
  3. Duerme como un niño. Nabu hace un seguimiento del sueño que se activa automáticamente desde que te quedas dormido hasta que te despiertas.
  4. Lazos de unión. Conéctate con otros usuarios y con el mundo que te rodea. Nabu detecta otras pulseras Nabu que están cerca. Con un saludo con la mano podrás intercambiar la información que quieres compartir.
  5. Lleva el Nabu al límite con las aplicaciones conectadas.
Ir a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *