Una ventana táctil hacia el futuro con el monitor Acer táctil de la Serie FT

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Funciones táctiles más divertidas con los monitores de la serie FT0. Esta serie permite disfrutar del potencial multitáctil con una variedad de tamaños de pantalla que se adapta a todas las necesidades. La compatibilidad con Windows 8, en combinación con los gráficos Full HD, un diseño ergonómico y la conectividad digital, acerca la función táctil a todos los usuarios.

Potencia táctil

Mantenga conversaciones personales y cercanas con la serie FT0 gracias a la interfaz capacitiva táctil de 10 puntos y desate el potencial de las aplicaciones táctiles de Windows 8.

FT0_WOW_benefit_images_01

FT0_WOW_benefit_images_02

Gráficos nítidos
Disfrute de películas HD con la espectacular resolución Full HD que ofrecen los monitores de la serie FT0. Asimismo,la relación de aspecto 16:9 se ha optimizado a la perfección para las películas HD.

Selección de ángulo
Controle el ángulo de la pantalla para disfrutar de la máxima calidad: colóquela de forma vertical para ver películas HD o en posición horizontal para jugar con comodidad.

FT0_WOW_benefit_images_03

FT0_WOW_benefit_images_04

Conectado
Los puertos HDMI® y MHL® de los monitores permiten reproducir contenido multimedia HD desde otros dispositivos, incluso desde el smartphone. Además, el puerto MHL® permite cargar el smartphone mientras está en uso. Los monitores también incorporan puertos USB para acoplar periféricos directamente al monitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *