Trust Smart Home, la solución que llega para mejorar el confort en el hogar

MCR Info ElectronicMCR, Trust Leave a Comment

Con más de 20 años de experiencia consolidada, Trust brinda al Mercado español una solución domótica asequible, soluciones completas que estarán disponibles próximamente en MCR a partir de PVP 29,99€.

Trust Smart Home, la nueva gama de producto de Trust, quiere mejorar el confort en el hogar, como un socio cooperador y comprometido que brinda una total libertad ofreciendo la mejor relación calidad/precio en sus productos.

relaxtegozer

Los productos son asequibles, fáciles de instalar y pueden combinarse para crear su propio sistema inalámbrico. El concepto consiste en transmisores y receptores para el control inalámbrico de luces y dispositivos. En primer lugar, los consumidores tienen que saber lo que quieren controlar. Sobre la base de esa decisión pueden seleccionar un receptor deseado. El tercer y último paso consiste en elegir un transmisor para controlar el receptor seleccionado.

Gracias a este gráfico se puede ver el proceso que tiene lugar en 3 pasos:2

El color verde se utiliza para un transmisor, el azul para un receptor y el color naranja se utiliza para un juego (que es una combinación de un transmisor y uno o varios receptores). Todo el concepto consiste en este sistema de colores.

En el siguiente cuadro, se pueden ver las posibles combinaciones que se pueden realizar con el producto. El color azul, verde o naranja enlaza con los receptores (azul), los transmisores (verde) o los juegos (naranja).

3

· PROXIMAMENTE EN MCR ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *