Trust GXT 890 CADA: análisis del producto

MCR Info Electronic Gaming, MCR, REVIEW, Trust 1 Comment

En esta ocasión, os traigo un teclado Trust GXT 890 CADA: el teclado mecánico RGB especial para el sector GAMING.

Características

En la caja del teclado podemos ver una foto del mismo en la que muestra su principal virtud: sus LED RGB. Algo que destaca, es un espacio sin cartón que permite probar la resistencia de las teclas, lo cual se agradece, ya que el tacto de las teclas es importante, y mas cuando es tu punto de decisión entre comprar uno u otro teclado y evitaremos el abrir el embalaje.

 

Especificaciones Técnicas

  • Estructura de aluminio negro.
  • Interruptores mecánicos Outemu rojos.
  • Duran hasta 50 millones de pulsaciones y con un tiempo de respuesta de 5 ms.
  • 100% Anti-ghosting como funciones N-eky rollover, combinaciones de teclas simultáneamente para ejecutar acciones de juego más completas rápidamente, con un polling rate de 1000 Hz.
  • Un diodo por tecla.

Primeras impresiones del GXT 890 CADA

El Trust Gaming es un teclado muy agradable, con una larga duran de teclas y alta rapidez de respuesta. A diferencia de la mayoría de los teclados mecánicos, no escucharemos los “CLICK”. Esto podría ser un problema con algunos jugadores que son puristas mecánicos, pero a mi parecer es algo de lo que podemos prescindir, y más si queremos utilizarlo en labores ofimáticas del día a día.

Cada botón se puede iluminar individualmente, así como mostrar un color diferente por sectores. Trust proporciona un software Gaming Keyboard con el que puede establecer diferentes perfiles o efectos como un arcoíris, ondas, las teclas reaccionan y la tecla iluminada después de presionarlo, toda una fila de teclas que se encienden al presionar una tecla en esa fila, etc. de los 10 ajustes preestablecidos guardados, también puede cambiar los colores manualmente, lo cual es muy útil para ciertos juegos o estilos de juego. El teclado lo podemos configurar para nuestro propio entorno de juegos, especialmente si ya tenemos periféricos RGB.

La experiencia en juegos es excelente, ya sea en juegos de primera persona FPS, y con una respuesta rápida como en otros tipos de juegos RTS, en el que la rapidez del teclado puede ser la diferencia entre ganar o perder la partida.

Conclusión

Para concluir, si estamos buscando un teclado fuera de lo tradicional en el que queramos que prevalezca la experiencia de usuario y queramos dar un toque de personalización a nuestro equipo, esta es una las opciones con las que podemos contar.

Hubiera sino una excelente opción incluir un reposamuñecas, algo necesario cuando queremos estar muchas horas delante del mismo.

Lo Mejor

Precio contenido cuando se quiere un buen teclado resistente y especial para los Gamers.

Tiempo de reacción muy rápido y la iluminación y personalización RGB

Lo peor

Dificultad de retirar las teclas para intercambiarlas por unas propias.

 

Antonio Andrés

Tecnico Experto. Director de Producción en MCR

Comments 1

  1. Pingback: Trust GXT 890 CADA: análisis del producto – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *