TRENDnet: Router tecnología wireless de última generación

MCR Info Electronic MCR, Trendnet 1 Comment

“Las funciones MU-MIMO y quad-stream wireless se han introducido recientemente como parte de la segunda oleada de 802.11ac”, afirma Evan Davis, director de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “Hemos utilizado las tecnologías 802.11ac Wave 2 en este nuevo router AC2600 para mejorar la funcionalidad y así satisfacer las necesidades de nuestras redes domésticas y empresariales, cada vez más congestionadas”.

Router-gaming-Trendnet-AC2600

El nuevo TEW-827DRU de TRENDnet incorpora tecnología MU-MIMO, concebida para aumentar la eficiencia al permitir que los routers se comuniquen con múltiples dispositivos simultáneamente.

Con tecnología quad-stream, este router wireless AC2600 de TRENDnet tiene una velocidad wireless combinada de 2,533 Gbps, ya que se han aumentado las velocidades WiFi de las bandas 11AC / 5 GHz y 11N / 2.4 GHz, alcanzando una transmisión de 1733 Mbps y 800 Mbps, respectivamente. El resto de los flujos también genera un alcance más amplio y una conexión más potente para obtener un rendimiento inigualable, incluso en los entornos de red más cargados.

La “estructuración de tráfico”, por su parte, asigna la cantidad óptima de ancho de banda para cada dispositivo, con la posibilidad de fijar manualmente prioridades de dispositivos. Y el “mapeado de dispositivos” permite que los usuarios vean todos los clientes conectados, los datos de uso de la red en tiempo real y el historial de dichos datos.

El modelo TEW-827DRU se caracteriza por un procesador dual-core de 1.4 GHz, cuatro antenas desmontables de banda dual y alta ganancia, puertos de red Gigabit y dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para compartir. Además, los amplificadores WiFi maximizan la salida de señal, mientras que la tecnología Beamforming aumenta el rendimiento en tiempo real al dirigir las señales wireless más potentes a la ubicación específica de cada dispositivo conectado.

El Router WiFi MU-MIMO StreamBoost™ AC2600, modelo TEW-827DRU, está concebido para ofrecer una respuesta óptima en una casa con conexiones saturadas. Genera dos redes WiFi quad-stream de rendimiento extremo: una red WiFi AC a 1,733 Mbps y una red WiFi N concurrente a 800 Mbps. La tecnología MU-MIMO procesa múltiples flujos de datos simultáneamente, aumentando el rendimiento WiFi en tiempo real cuando acceden a la red múltiples dispositivos. La tecnología StreamBoost™ de Qualcomm® prioriza los flujos para juegos en red y voz de baja latencia, estructura el tráfico de red para optimizar cada periodo de conexión, y muestra gráficamente todo el tráfico procedente de dispositivos y aplicaciones conectados. Con los puertos Ethernet Gigabit y los puertos USB 3.0 para compartir, podrá ampliar aún más el rendimiento extremo de su red doméstica.

Print
WiFi extremo
Las redes WiFi concurrentes de quad-stream y todos los puertos Gigabit administran sin fisuras los diversos dispositivos domésticos conectados, así como los flujos de amplio ancho de banda como el video 4K.

Print
Para casas con conexiones saturadas
La tecnología MU-MIMO procesa múltiples flujos de datos simultáneamente, aumentando el rendimiento WiFi en tiempo real cuando acceden a la red múltiples dispositivos.

Print
Juegos en red optimizados
StreamBoost™ StreamBoost™ minimiza el tiempo de latencia para juegos, video y flujos de voz, lo cual elimina los saltos y los desfases que ocasiona el tráfico de alto ancho de banda, como las descargas.

sp_di_TEW-827DRU(1.0R)_chartsp_di_TEW-827DRU(1.0R)_1TRENDnet Products TEW 827DRU Router WiFi MU MIMO StreamBoostAC2600

Comments 1

  1. Pingback: TRENDnet: Router tecnología wireless de última generación - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *