Trendnet lanza una app móvil gratuita de vigilancia para sus cámaras IP

MCR Info ElectronicMCR, Trendnet Leave a Comment

TRENDnet®, marca líder en sistemas de redes wireless y por cable, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva app gratuita para móviles, TRENDnet IPView.

IPView_App_2

TRENDnet IPView es la más reciente app de vigilancia para móviles de TRENDnet, concebida para transferir video en vivo de sus cámaras IP de TRENDnet a su dispositivo móvil Android o Apple. Una vez descargada e instalada, esta app explora y detecta automáticamente las cámaras TRENDnet de la red local del usuario para simplificar el proceso de instalación.

TRENDnet IPView permite que los usuarios vean sus cámaras TRENDnet conectadas, aumenten o disminuyan el zoom, controlen el desplazamiento vertical y horizontal de las cámaras en tiempo real, y mucho más. Los usuarios pueden actualizar la app por 3.99 dólares estadounidenses para acceder a funciones avanzadas, como vigilancia predeterminada PTZ, pantallas divididas, visualización quad, autoexploración, y almacenamiento de video y capturas de pantalla en Dropbox o localmente en el dispositivo móvil.

La app TRENDnet IPView ya está disponible gratuitamente en Google Play Store y en la Apple App Store. La nueva app IPView de TRENDnet es compatible con la mayoría de las más recientes cámaras IP y NVR’s para el hogar o negocio de TRENDnet. IPView de TRENDnet es la última incorporación a la familia de apps para móviles de TRENDnet, de la cual ya forman parte TRENDnetView, para modelos de cámaras anteriores, y CloudView de TRENDnet, para cámaras cloud.

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *