Trabaje y juegue mientras se desplaza con la nueva tablet Iconia Tab 8 W

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Le presentamos el Acer Iconia Tab 8 W, un tablet Windows 8.1, ideal para el trabajo y el placer. Es más ligero, más fino y más rápido: está diseñado para ser su compañero día a día. Gracias a la comodidad de transporte y a sus grandes funciones multimedia, este dispositivo está preparado para todo.

Mayor productividadiconiaTab8W_WOW_benefit_image_1

Su procesador de cuatro núcleos Intel® Atom™ le brinda funciones multitarea con mayor rendimiento para jugar, reproducir vídeos o navegar por la red. También obtendrá Windows 8.1 con Bing, además de una suscripción de un año a Office 3651 Personal. Añádale 8 horas de duración de la batería por carga y estará listo para desplazarse.

Disfrute del entretenimiento

iconiaTab8W_WOW_benefit_image_2Gracias a su pantalla HD 1280 x 800 de 8″, que incorpora tecnología IPS2 para producir colores vivos desde cualquier ángulo, podrá disfrutar de vídeos tanto solo como con amigos. Además, la experiencia de sonido envolvente producida por los altavoces estéreo duales le garantizará juegos, vídeos y música realmente entretenidos

Compacto, elegante y cómodoiconiaTab8W_WOW_benefit_image_3

El Iconia Tab 8 W cuenta con un diseño sencillo y atractivo, compacto y ligero. Su estrecho bisel permite aumentar la pantalla y aún así es muy cómodo de sujetar con una mano. Además, el patrón táctil de la parte posterior, extremadamente elegante y funcional, también facilita la sujeción.

iconiaTab8W_WOW_benefit_image_4Diseñado para la diversión y la funcionalidad diarias

Disfrute de las cámaras frontal y trasera y utilice Skype para mantener el contacto con sus amigos y familiares. Y cuando necesite trabajar, adáptelo al Acer Crunch Keyboard3 (tamaño completo) para teclear más rápido allá donde vaya.

tablet-acer-Iconia-Tab-8W-MainNombre del modelo : Iconia W1-810
Número de referencia : NT.L7GEB.003

– Windows 8.1 with Bing
– Intel Atom Z3735G Cuádruple núcleo 1,33 GHz
– 20,3 cm (8″) WXGA (1280 x 800)
– Wi-Fi
– 1 GB
– 32 GB Memoria flash
– 2 Megapíxel (Front Camera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *