Teclado Razer Ornata Chroma, con tecnología Meca-Membrana

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Razer 1 Comment

Razer Ornata Chroma, el primer teclado Razer con  Membranas mecánicas de Razer que une las mejores características de los teclados de membrana y los mecánicos. La tecnología Razer Meca-Membrana™ proporciona un tacto suave para los dedos, así como el rendimiento mecánico en cada tecleo.

1

Tradicionalmente, los teclados de membrana proporcionan una comodidad al tacto, mientras que los teclados mecánicos tienen un feedback táctil así como permiten acciones rápidas. La tecnología Razer Meca-Membrana™ permite un paso intermedio entre ambos modelos, proporcionando la comodidad del tacto con una experiencia eficiente en cuanto a rapidez y rendimiento, algo nunca visto en el mercado de los teclados.

El teclado Razer Ornata Chroma posee teclas retroiluminadas individualmente gracias a la tecnología Razer Chroma™, capaz de generar efectos personalizados de iluminación que pueden compartirse con otros periféricos de la gama de forma sincronizada. Los jugadores pueden escoger de entre 16.8 millones de opciones de colores, así como una variedad de efectos estándar, pudiendo crear cualquier efecto usando nuestro software Razer Synapse para compartir con otros usuarios Razer a través de Razer Chroma Workshop. También se encuentran disponibles efectos de iluminación integrados para cuando disfrutes de los mejores juegos del momento, como “Overwatch,” «Call of Duty®: Black Ops III,» «Blade and Soul» y muchos más. Estos perfiles reaccionan con acciones del juego.

Incluido junto con el teclado Razer Ornata, viene un reposamuñecas ergonómico que se pueden juntar y quitar de forma magnética, para una mayor comodidad del jugador y adaptación a su espacio de escritorio o juego.

Consigue el teclado Razer Ornata Chroma en mcr.

Ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: Razer Ornata Chroma, con tecnología Meca-Membrana - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *