Teclado Alloy FPS de HyperX: análisis de producto

MCR Info Electronic Gaming, HyperX, MCR, REVIEW Leave a Comment

¡De nuevo miércoles de gaming! Nuestro técnico experto esta vez ha analizado un teclado HiperX Alloy FPS (Cherry MX Red).

Características

Este teclado viene en una caja negra perfectamente acolchada para que el teclado no sufra en el transporte y una sobre cubierta en la que destaca la foto del teclado con brillo y destacando su color rojizo.

 

 

Especificaciones Técnicas

  • Estructura sólida de acero
  • Teclas mecánicas CHERRY® MX
  • Diseño portátil con cable extraíble
  • Modo de juego, 100% anti-ghosting y funciones N-key rollover
  • Teclas retroiluminadas en rojo HyperX con efectos de luz dinámicos
  • Puerto de carga USB 2.0

 Primeras impresiones del ALLOY FPS

Estamos delante de un excelente producto para las personas que quieren disfrutar de un teclado mecánico de calidad.

Llama la atención que el sonido de las teclas no es el habitual en este tipo de teclados, es más silencioso, pero no por ello dejan de garantizar la, nada despreciable, cantidad de 50 millones de pulsaciones.

Dispone de 8 teclas de recambio 1, 2, 3, 4 rojas, y otras 4 con relieve y ligeramente más altas (W, A, S, D) que son las que utilizaremos para los juegos, así como el extractor para no deteriorar las mismas.

Disponemos de varias funciones predefinidas para la iluminación dinámica, tanto para subir y bajar la intensidad del color, como activación de solo las teclas que queramos y poder disfrutar del mismo o su apagado completo. También posee funciones para gestionar el audio y reproducciones.

La experiencia en juegos es excelente, ya sea en juegos de primera persona FPS, y con una respuesta rápida como en otros tipos de juegos RTS, en el que la rapidez del teclado puede ser la diferencia entre ganar o perder la partida.

En temas de un uso más tradicional como la Ofimática, tampoco es una mala opción, ya que es bastante cómodo para escribir, las pulsaciones son ligeras y los dedos se habitúan a la escritura rápidamente debido a la facilidad con la que se presionan, aunque tendremos que acostumbrarnos al “CLICK” de las pulsaciones de los interruptores Cherry MX Red.

También disponemos de una funda de tela especialmente acolchada para su correcto transporte en caso de querer usarlo en alguna competición en LAN Parties gracias a que su cable trenzado es desmontable.

Conclusión

Para concluir, si estamos buscando un teclado fuera de lo tradicional en el que queramos que prevalezca la experiencia de usuario y queramos dar un toque de personalización a nuestro equipo, esta es una las opciones con las que podemos contar.

Lo Mejor

Buena calidad de producto con un buen acabado y resistente y especial para los Gamers que no pueden optar a un teclado de uso profesional.

Lo peor

No tiene RGB, por lo que tan solo podremos decantarnos por el color ROJO del mismo. El puerto USB 2.0 que trae el teclado es solo de carga.

 

 

 

Antonio de Andrés.

Director de producción y Técnico Experto de MCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *